Camión de la Municipalidad de General Villegas con inconvenientes en Amenábar (Sta. Fé)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Raúl dice:

    Interesante cómo arreglaron el problemita: por contactos políticos… Ese camión ni siquiera tiene verificación técnica… Me pregunto: si a mí me pararan los controladores y me hubiera olvidado los papeles del auto ¿me dejarían seguir? Para nada. La Municipalidad debería haberse bancado la infracción, pagado, mandado la documentación y listo.

  2. juana dice:

    Que paso con la lista de multas exorbitantes publicadas por el municipio? y que la ciudadania debe cumplir al milimetro. No solo estaba flojo de papeles el camion sino que tampoco luce la chapa patente delantera. y que es eso de que se soluciono porque el intendente Campana tiene un amigo en Santa Fe? Eso se llama coima, corrupcion! que caraduras! y eso que Campana no es peronista!

  3. marcos dice:

    Jodeme que de verdad dieron ese argumentos los funcioinutilarios! juaaaaaaaaaa

  4. loco dice:

    despues te matan con las multas y por casa andamos flojasos de papeles , que verguenza

  5. Barreda dice:

    Ah mira vos. Ahora cuando me paren les digo que soy amigo del intendente del Amenábar a ver si campana me perdona la multa jajajaja. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Corruptos

  6. Raúl dice:

    Cada automovilista o motociclista debería andar siempre con esta noticia impresa. Después de semejante acto de corrupción en el cual liberaron gratarola un camión sin patente ni luz de giro, cualquiera está perdonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *