Mirá las imágenes del simulacro de accidente múltiple llevado a cabo en General Villegas (video)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. vasco dice:

    Felicitaciones al ejemplo que son los bomberos, capacitandose desde siempre y modernizandose constantemente. Gracias tambien a los colaboradores. Que cuerpo de bomberos que tenemos.
    H Elizalde

  2. Rosana dice:

    Una gran institución Bomberos! Aunque éstos simulacros me parecen un poco ridículos… Aparecen malos actores haciéndose los accidentados con caras de dolor. Muy bizarro!

  3. Juan pueblo dice:

    Felicitaciones a TODOS. Por fin una cosa bien hecha. Luego de su evaluacion se corregiran cosas, pero estamos preparados para este tipo de accidentes. MUCHO PROSIONALISMO. Feliciaciones!!!
    Esto tambien se prodria replicar en establecimientos educacionales o espectaculos publico adecuados a cada caso.
    Y no es exajerar, recuerdan no hace mucho tiempo en espectaculo boxistico dande se desplomo una tribuana repleta de gente?
    Y como es logico alguno se mandara con algunas criticas pero seguro seran los menos.
    Gracias BOMBEROS
    gracias Grupo De TEATRO
    gracias Policia y policia de transito
    Gracias MEDICOS ENFERMEROS AMBULANCIEROS Y A TODO EL PERSONAL DEL HOSPITAL

  4. hola dice:

    muy bueno el simulacro felicitaciones a la gente de bomberos ,hospital y policias

  5. Barreda dice:

    Menos mal que se estan capacitando porque no bajamos de los 4 choques por día. Y el teniente coronel MM donde está? Porque para presentarse en ventanilla debe ser el primero en estar.

  6. Barreda dice:

    Estaban casi todos los integrantes de la murga los c…… pensé que el simulacro era de accidente y no de internacion en Salud mental

  7. Vito dice:

    Muy bizarro!!!!!

  8. M dice:

    No importa quienes son los que participan y a donde pertenecen lo que importa es hacerlo para saber como reaccionar ante una situación de esa magnitud..Una cosa es mirarlo desde la casa y otra muy diferente es vivir esa experiencia.. Saludos a usted!!!

  9. El pueblo habla!! dice:

    muy Bizarro!! Laaa (vito-Rosana) hay cada uno/a, Felicitaciones al grupo de bomberos por su excelente trabajo, mas haya de como haya salido la actuación, lo importante que nuestro grupo de bomberos están capacitados para un accidente mayor,orgullo de Villegas!!.. hay que estar a cada sirena de bomberos, sabiendo si volves a tu casa o no, critiquemos menos GENTE y si no pongansen ustedes como colaboradores cuando tengamos un accidente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *