General Villegas: Otro robo y van …

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. general dice:

    que le va a hacer parecia que la inseguridad y las malas acciones se terminaban con este gobierno, pero parece que la inoperancia para gobernar esta ganando la batalla, gente con falta de idoneidad y de sentido comun a cargo de las secretarias y direcciones, accion social(patetico) un problema atras de otro, seguridad, el ciudadano devenido en teniente coronel ataja menos que el arquero de la seleccion de singapur, la secretaria de medio ambiente y sus negociados privados y donde se benefician ellas y sus amigos, averigue don periodista como es el tema, hay mucha gente dispuesta a hablar de todo

  2. clau dice:

    Sugiero hacer justicia x mano propia . No descarto el accionar policial pero con estas leyes son más amparados los chorros que la gente laburante HAY QUE CORTARLES LAS MANOS ASI LOS DEMAS SABEN LO QUE LES ESPERA (sino nos van a pasar por arriba . y al final no valdría de nada nuestro esfuerzo que hacemos día a día para estar un poco mejor )

  3. Pato dice:

    Perdón!!! Q tiene q ver el nuevo gob con las malas leyes votadas. De la democracia q solo hizo gente con malas costumbres. Gente acostumbrada a q les den o a robar. Laburar naaaaaaaaa

  4. Barreda dice:

    Todo el gobierno municipal deja bastante que desear. La gente pensó que votaba a gente seria. La verdad es que son administradores del bien público para ganancias personales. Que espera la ciudadanía de Villegas para salir a pedir la renuncia de todos? Se acuerdan cuando marcharon para que se vaya ese secretario de seguridad que era policía retirado? Al menos tenía conocimientos. El que esta ahora es un ex empleado de una aceitera. La secretaria de acción social tiene un kiosco, la de promoción vende agua, el del Salud otro de la aceitera, el jefe de gabinete vende vinos, la de Deportes no sabe donde esta parada, el del corralon otro de la aceitera, el que limpia el parque un pintor, el de obras públicas que es un arquitecto no se le conoce ni la cara ni ninguna obra. A ZS le pegan todos los dias por ningunear a los más humildes. Que esperamos? Que nos sigan robando para después de un año de lágrimas y llantos pidamos que se vaya todos NO. Salgamos ahora. En mayo. El 25 los esperamos a todos con pancartas para protestar y que se vayan.

  5. Barreda dice:

    Buen promedio MM. Dos robos por día. En un mes tenemos saqueos. Inepto. Vos y tu jefe tienen que renunciar. Dejen de hacerle mal a Villegas. Sean humildes y renuncien.

  6. Villeguense dice:

    Porque no ponen nombre y apellido aquellos que tienen denotación política? O son los mismos que después la van a carretear a la municipalidad? no tengamos miedo de decir nuestra postura política con nombre y apellido eso paso hasta diciembre ahora no. O serán zurditos golpistas??? Hay que hacerce cargo.si quieren que la gente les crea.

  7. Roxana dice:

    Muy buena propuesta. El 25 de Mayo todos en el acto con pancartas pidiendo que se vayan todos estos tipitos.

  8. Rosana dice:

    Les roban porque dejan las cosas sueltas y la vista. Deberian guardar bien sus herramientas.

  9. general dice:

    bueno parece que vamos despertando despues de un poco de paciencia con este gobierno de incapaces y profesionales de los negociados personales, de las persecuciones a empleados para acomodar a sus amigos, de secretarios con el traste sucio, vamos nomas a algunos lados, eso si antes de las elecciones del año que viene los eximios prosesionales sin sentido comun saldran a caminar las calles en busca de su votito, y seguro que algunas soluciones les van a dar, un mes antes de las elecciones, no se olviden de esto, hoy mugre, corrupcion encubierta, incapacidad, inseguridad

  10. Haciendo Justicia dice:

    Estimados:

    El problema es social ,osea todos ,lo que se tendria q hacer cumplir son las leyes.
    Y esto se acabaria.
    Cada uno debe ocupar su lugar y seguir las leyes.
    Y si hay ladrones sueltos y hay mas gente actuando fuera de la ley ,es porque las mismas no son completamente y debidamente aplicadas.
    Y dicha responsabilidad es del Poder Judicial.
    En definitiva aca falla la justicia y la mayoria que la desempeña.
    Hay ,creo ,que hacerle piquetes y reclamos frente a los jueces ,y van a ver como todo empieza a cambiar…
    P I E N S E N y veran si no es asi….

  11. Barreda dice:

    Pobres que le roban a los trabajadores pobres. Estado ausente. Desamparo + hambre + ausencia del municipio = robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *