El Crio. Insp. Dario Valle se refirió a la criticada intervención policial en el hecho del Hospital (video – audio)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Miguel dice:

    No entiendo !! El primer llamado se produce 22:40 la policía 23:04 creo que son 24 minutos …. de ser asi pasaron casi media hora , igualmente es mucho tiempo para una emergencia .teniendo en cuenta que cuentan con mas de un móvil

    • Jose dice:

      Hacete atender miguel, cuando necesites a la policía te vas a dar cuenta que te equivocas de lo que estás diciendo diferenciado.

  2. Miguel dice:

    En que momento se transforman en 6 minutos los 24 minutos ?? según lo dice el señor !! Se llama a la policía antes de mover la ambulancia no cierran las cuentas

  3. Renato dice:

    Para las emergencias tardan, para la cometa son rapidísimos!

  4. Maria M dice:

    Sin ánimo de juzgar. Todos, entiendo, tratan de hacer su trabajo de la mejor manera. Tal vez haya que prever algunas acciones para situaciones similares. Primero trabajar en forma conjunta (como el simulacro de siniestro que se esta organizando) y otra sería dividir los móviles, unos al hospital y otros al lugar del conflicto. Sólo una opinión con sumo respeto.

  5. vecina dice:

    Parece q a la policía en su formación no le enseñan el significado de la palabra emergencia!!! Ojalá q la gente del hospital no le haga caso a tener q esperarlos para arrancar xq estamos perdidos… Lamentable.

  6. Miguel dice:

    Jose parece que sos medio lento !! Lo único que digo es , si el primer llamado que recibió la policía fue a las 22:40 ellos llegan al hospital 23:04 no son seis minutos ….

  7. VILLEGUENSE dice:

    SI NO ENTENDI MAL LOS MOVILES TIENEN QUE PASAR POR LA COMISARIA A BUSCAR LAS ARMAS ANTI-TUMULTO NO ES MEJOR Y MAS RAPIDO TENER PREPARADO UN MOVIL LOS FIN DE SEMANA PARA ACTUAR EN ESE CASO RAPIDO

  8. vecina dice:

    Que bien, el comisario es como los gatos, siempre cae bien parado! Que vergüenza, así esta la sociedad con las autoridades policiales que tenemos!Repito, VERGONZOSO!

  9. Mirta Maccio dice:

    Todos tenemos que ayudar a que las instituciones funcionen bien. Como? Marcando lo incorrecto con fundamento y a quien corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *