El Ejecutivo le puso un freno a las fiestas privadas en General Villegas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. marcos dice:

    hola, osea que para un cumpleaños que quiera hacer a la canasta por ejemplo: si van mas de 10 y colaboran con migo y el sonido en un evento particular en una quinta tengo que hacer todas esas boludeses que dice gilberto!.. y pagar $12,000, estas bien vosss!!! espero que se aplique a los lugares nocturnos que no tienen las medidas de seguridad mínimas… abra que denunciar cada caso en particular… si hablamos de reglas me parece que le estas errando gilbert… y los denunciantes son 4 o 5 como máximo… dejate de joder! como dice fabiana cantilo «nada es para siempre»… que tenga un buen año!

  2. volviovidela dice:

    lamentable este decreto que no pueda invitar mas de 10 amigos a mi casa de no creee!!!!!!.nos juntamos en el cabaret que esta habilitado

  3. Marcos dice:

    Felicitaciones!!! Velar y controlar por la seguridad de nuestros chicos y no tan chicos es tambien una forma de cuidar. Hacia tiempo que necesitábamos un mayor control sobre el consumo abusivo de alcohol en los jovenes.
    Este es el comienzo hay que seguir por boliches y venta de bebidas a menores. Es un buen comienzo. Nuevamente, Felicitaciones!!!

  4. German dice:

    Marcos si no sabes como se hacen las fiestas privadas podrias ir cerrando la boca, si van los menos al boliche/fiesta o a donde sea, es porque los padres los dejan y le dan plata de lo contrario no podrían ir a ningun lado, Gracias gilberto por sacarle una forma de diversion a todos, ahora van a tener que ir todos al boliche? donde ademas de vender alcohol se venden cosas peores? se tapa todo con plata eso no? Un abrazo y que te sigan pagando a vos y los milicos para no cerrar VALDEZ

  5. ANGEL ROSAS dice:

    PARECE QUE EL GILBERT ES UN BUEN AMIGO ….DE RATERO CLARO!!!! COMEN ASADO JUNTOS , SE MAMAN JUNTOS , Y PONEN BOLICHES JUNTOS , EL TEMA ES QUE PARECE QUE RATERO Y EL GILBERT , PIERDEN MUCHO DINERO CON LAS PREVIAS ,LOS PIBES YA LLEGAN REPUESTOS Y NO GASTAN , ENTONCES EL BUEN AMIGO GILBERT , LE MANDO UN DECRETO QUE BENEFICIARA A AMBOS. POR SUPUESTO. MAS CON DOS BOLICHES BAILABLES , HAY MAS BOLICHES QUE GENTE EN VILLEGAS , QUE EXTRAÑO NO??

  6. PARA LOS QUE NO LO ENTENDIERON dice:

    ARTÍCULO QUINTO: Exceptúase del alcance del presente a las fiestas que se organicen en lugares debidamente autorizados y habilitados por autoridad competente y aquellos que se organicen en ocasión de bautismos, bodas, cumpleaños y en general donde se asiste con motivo de lazos de unión familiar y sin cobro de canon, entrada, contribución, colaboración o retribución de ninguna naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *