Militantes K se concentraron en la Plaza de General Villegas por CFK

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Ricardo dice:

    Según la campora, se habrían reunido 30 mil personas en la plaza principal…..

  2. Pepo dice:

    Eran 20 y de todos no hacés uno.

  3. Dani dice:

    Cuánta gente jaja muchachos cristianas nos robó a claro ustedes eran mantendo jaja

  4. Rober dice:

    Son siempre los mismos, el pochoclero, el abogado decadente, en definitiva los resentidos de siempre…

  5. Benja dice:

    sr Ricardo, Pepo y Dani No sean desubicados e irrespetuosos, en realidad eran 30 mil, los perjudico que no pudieron ir los de charlone por el clima

  6. Memorioso por siempre dice:

    Cuando los k criticaban a Clarín en el Mercado Central de BS AS con 2 carteles Clarín miente y que vergüenza son 50…… Mira vos.

  7. COSAS Q PASAN dice:

    GENTE TRABAJADORA HAY AHI, LUCHADORA QUE SEGURO RECLAMAN POR TRABAJO, SE ROMPEN EL LOMO LABURANDO Y SE HACEN UN RATITO DE DE TIEMPO PARA APOYAR A LA POBRE CRIS

  8. loco dice:

    paaaa !! en el cumple de mi hijo habia el boble, buena gente !! , no era un chiste jaja

  9. pedro dice:

    jajaja! son la risa de la ciudad!

  10. TITIKAKA dice:

    LES QUEDO CHICA LA PLAZA, TENDIAN QUE HABER OCUPADO LAS CALLES TAMBIEN,…….PAYASOS, VAYAN A LABURAR…..

  11. y Cristina "de-vuelve" dice:

    si agregamos a estos compañeros llegamos a los 300 mil que contaba Brancatelli y cia!!!!

  12. maria dice:

    Que facil es escribir y no participar de nada, felicito a esta gente que va por ideales, defendiendo la causa de los mas debiles, quizas mañana re toque a vos y no te animes a salir , bueno, a espéra el invierno a ver si no estaras en la calle por una garrafa!!!!!!!!

    • Con las garrafas por el piso dice:

      María: ¿como justificas? a gente que defiende a chorros como los K (el motivo del aguante fue por que la llamaron de la justicia) bajo que lema: ¿»robaron, pero hicieron» o algún otro invento o relato?; dejaron un país en llamas pero no eso nunca paso, los iluminados k son los mejores y Cris es una ídola y no robo nada es mas esta mirando todo desde el piso de recoleta. o sus secuaces. son todos inventos de gorilones vende patria ya que hablas de las garrafas cuantos años para traer el caño de gas natural a Villegas. B. Larroude lo tienen hace años con un gobierno provincial contrario que los ignoraron desde la presidencia ¿Qué opinas? es bueno hablar de garrafas a precio social (curro desde siempre para algunos nomas) pero no aspirar su contenido. participar si siempre, ¿pero para defender a quienes?

  13. roberto dice:

    Habría que explicarles a esta gente que Cristina volvió, pero para declarar en tribunales. No sean ineptos. El pochoclero y su mujer….pobres tipos.

  14. roberto dice:

    No estaban ni SB ni ES en la multitudinaria movilización. A estos dos cualquier poncho les viene bien.

  15. Ale dice:

    Como estábamos antes del 10 de diciembre y después del 10 de diciembre?no podés seguir con este cambio que? Les pone feliz que los ricos tengan dos sueldos como esta pasando con algunos que están en el municipio ?hay muchos que ocupan lugar en el municipio y tienen otros afuera del municipio .para que echaron tanta gente que se piensan que no tienen derecho a comer y sus hijos?vamos dejense de boludear y dejen los partidos de lado como si estuvieran en la cancha y miren a la gente dejense de hablar pavadas !!!! Se ríen de la gente con los comentarios estúpidos que hacen !!!cuanto pagaron de luz cuanto cobran de sueldo ustedes a ver ? A que escuela van sus hijos con la burla que le hacen ustedes a la gente muy linda enseñanza dan a sus hijos la verdad vergüenza dan !!!!

    • Perplejo por tu categoria dice:

      Con tu claridad de pensamiento ya me retiro, de esta discusión, mil gracias

    • tito dice:

      Cada uno tiene sus valores, quizás, lo que a vos te avergüenza a él lo honra.
      Yo concuerdo con los ideales del kirchnerismo pero no con la gente que los aplica. Yo puedo estar a favor de la redistribución, lo que no puedo hacer es defender a una persona que esta sospechada de cometer un delito, que tiene medios para defenderse porque mientras defiendo a una persona así, hay miles que no tienen una garrafa. Si pierdo el tiempo asi es que soy una persona cerrada, terca y burra.
      A nivel local, los dirigentes del fpv no representan a nadie. Son inutiles, mentirosos, corruptoides y con delirios de grandeza. Salames sin remedio que no se pueden defender ni ellos mismos y la gente los ve así, por eso su techo son 3000 votos y eternamente malgastaran fuerzas en pelearse por una banca de concejal porque mas que eso no tendran estos salames.

  16. Si siempre estoy volviendo dice:

    Tito:
    Los valores son los mismos para todos los argentinos por igual y aplican al mismo tiempo siempre, no aplican a unos con tal o cual gobierno, épocas, días, horas: no matar, no robar, no corromper, hasta el infinito de ejemplos, lo que a todos nos enseñaron los valores padres, maestros, tíos, amigos, vecinos si repartís un peso y te afanas 100, si eso te llena de orgullo, allá vos, decía el ministro de propaganda nazi goebbels en la gran guerra

    Principio de simplificación y del enemigo único.
    Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

    Principio del método de contagio.
    Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

    Principio de la transposición.
    Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

    Principio de la exageración y desfiguración.
    Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

    Hay mas principios de esos asesinos que se pueden leer en internet completos con similitudes alarmantes.
    Tito, pero el Robaron pero hicieron, te digo que los chorros que se esconden en las villas de BS AS roban y algo redistribuyen .
    los narcos que envenenan a nuestros hijos en toda Sudamérica hasta construyen hospitales y reparten medicamentos como redistribución. Redistribución no la inventaron los k, pero la aplicaron mal muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *