La ASTM dispuso quita de colaboración por la no reincorporación de trabajadores municipales

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. loco dice:

    a si que hay que ser efusiva ,maleducada, inrrespetuosa ,insultadora y te dejan en el puesto? , bueno muchachos a putear se a dicho y a todos nos devuelven el trabajo.

  2. roberto dice:

    Y con estos tipos no podes ser de otra manera. Hay que movilizarse frente a la Municipalidad para que renuncien todos. Que se vayan todos

    • gaston dice:

      Roberto, primero que nada te recuerdo que a esta comisión la persiguió tu jefe, el diputado saltimbanqui.
      Segundo, si el quite de colaboración lo hacen los de la comisión, no se va a notar nada porque no hacen nada en el lugar de trabajo. Les pagamos por estar sentados. Decime quien trabaja?
      Tercero, muy poco democrático lo tuyo, como tu jefe: don panqueque.
      Mejor vayan devolviendo!

  3. COSAS Q PASAN dice:

    HAY ROBERTO QUE DOLIDO ESTAS

  4. Rober dice:

    Y el FESIMUBO hará lo mismo?

  5. jubilado indignado dice:

    TENER TRABAJO INVOLUCRA SABER HACER BIEN LAS TAREAS QUE TE ENCOMIENDAN Y SER EDUCADA/O CON TUS SUPERIORES Y TENER RESPETO HACIA ELLOS Y COMPAÑEROS DEL ÁREA,CASO CONTRARIO,TE QUEDAS EN TU CASA Y NADIE TE MANDA NI TE DICE PALABRAS QUE NO QUERÉS ESCUCHAR-IMPOSIBLE TENER UN EMPLEADO QUE TE FALTE EL RESPETO,YA ES EL COLMO QUE DEFIENDAN A SEMEJANTE MALEDUCADA-

  6. Ale dice:

    Delen amargo ono tienen sangre que son ustedes umano o cosa que usan y luego cuando no vienen más la decechan vamo muevan cuanto son si alos. Ricos lo dejan lovan atener debajo de la zuela se sus zapato no alfrente adentro noy que romper ni insultar anadi sólo por el trabajo si tiene miedo compre caramelo

  7. roberto dice:

    Que se vayan todos. Que se vayan todos. Que se vayan todos. Que se vayan todos. Renuncie intendente. Renuncie intendente. Renuncie intendente. Renuncie intendente.

  8. trabajo a reglamento dice:

    Quita de colaboración que quiere decir que se quedaban mas horas de la reglamentarias sin cobrarlas, trabajaban, días feriados gratis, se mataban para realizar los quehaceres laborales, arreglen como sea este entuerto.

  9. Marcela dice:

    «Se le disparó el gas pimienta «??? WTF??? Como justifican todo en la Municipalidad!! Pero bueno, esto no es nada, si a un enfermero supuestamente violador no lo echan. Ahí temes que ser chorro, drogadicto etc para que te ayuden. No se imaginan la cantidad de gente que quiere y necesita trabajar y estos que no hacen nada siempre terminan siendo beneficiados. No importa que Gobierno esté de turno, terminan siendo siempre unos sinvergüenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *