ÚLTIMA NOTICIA: Golpearon y robaron a un joven en el ex velodromo, los vecinos lo encontraron tirado en la calle

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Alumbrado?? Camaras ?? Mejor estaria bueno que se pongan a trabajar » por mas luminarias que pongan si nadie te ve !! Las camaras no las Mira nadie solamente cuando pasa algo para saber como paso … la policia tiene un movil por casa efectibo , los chico duerme hacen mandados pero nunca previenen . Yo me pregunto un policia que gana 20 mil y gasta cincuenta como hace ?? Camionetas importadas y todo….

  2. HAY QUE MATARLOS. dice:

    FA!! CON LAS GANAS QUE TENGO DE CRUZARME A ALGUNO DE ESTOS MALANDRAS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO PARA MOLERLO A PALOS, VERLE LA CARA DESTRUIDA POR LACRA! HAY QUE SALIR CON GAS PIMIENTA, TIRARLES UN POCO Y CUANDO SE ESTAN RETORCIENDO EN EL PISO MATARLOS A PATADAS EN LA CABEZA.

  3. Juan Carlos dice:

    MMM… Raro.. justo iba cruzando la pista en bicicleta y justo estaban esperándolo para robarlo, a él o a otro… ¿Sabían que iba a pasar por ahí’ ¿Alguien vio a los atacantes? ¿No la estará contando cambiada el pibe? Tal vez ya se conocían y tenían algún tema pendiente. Yo he pasado por ahí 300 veces de noche y nunca vi a nadie escondido ni me hicieron nada.

  4. zapallito dice:

    estaria bueno que obligaran al ex intendente a restituir la pista que destruyó !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *