Repercusiones por los contratos no renovados a trabajadores municipales de General Villegas

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Raúl dice:

    «CESANTEADAS». Y Avisale a la bruta esa, que la palabra es «EMPÍRICOS»… Por favor… son casi analfabetos.

  2. tito dice:

    Esta gente decia algo cuando la gestion anterior despedia gente por motivos politicos? No! Estaban haciendole campaña al frente renovador

  3. juan dice:

    Si queremos un cambio es lógico que tienen que cambiar gente y si no vamos a seguir como estábamos que en nombre de la gente pobre se beneficiaron unos cuantos que increíble!!!! Yo los llamaria a silencio por 4 años a respetar el voto de la gente

  4. Pisculichi dice:

    Creo q en esta sociedad nos estamos mal acostumbrando en nos parece q somos indispensables e insuperables en las tareas que realizamos, eso esta muy mal.
    Creo cuando la gente no hace su trabajo como corresponde no esta tan mal q se cambie y aparezcan nuevas ideas sino nos pasa siempre lo mismo y esto es una calecita q gira siempre en torno de lo mismo..

    • Vanina Medina dice:

      Pisculichi parece que me conocés o conocés mi forma de trabajar??? sino podés averiguar de mi desempeño. Siempre fui una EMPLEADA nada más que eso y si hay algo que siempre demostré fue compromiso y humildad en mi función con la gente con la cual trabajé. Y, por supuesto no me creo indispensable y todos tienen derecho a acceder al mismo lugar de trabajo. Me molesta la forma, hace 3 años que trabajo en Municipio y a principio de año nadie me avisó que estaba a PRUEBA, siempre trabajé igual en una gestión u otra.

      • gusty dice:

        Marina, ustedes estaban con Satragno y se enojaron porque querías un puesto en desarrollo social (CDR). Como no te lo dieron, tu marido se paso al FR y le hizo campaña a Alegre. Luego de esa campaña en 2013, te contrataron.
        Se termino el contrato y esta gestion esta en todo su derecho de no renovarlo. No te echaron, lo que hicieron es no renovarte el contrato.
        Alegre se canso de echar gente y perseguir a Fesimubo mientras gente como vos y betanzo hacian campaña por el FR.

  5. Federico dice:

    Alguien podría informar si estos cargos no renovados eran cargos políticos o de carrera?

  6. pablo dice:

    Hablan de títulos y acaso dijeron algo estas señoras cuando la anterior gestión tuvo directores y secretarios con el secundario terminado a los ponchazos? Tenian titulo los ultimos 5 secretarios de accion social?
    Por que no decian nada?

  7. Juan Carlos. dice:

    Empleado que no cumple las tareas como debe ser, chau!.
    Empleado que se dedica a hacer política en su trabajo, chau!
    Empleado que fue dejado sin trabajo sin motivos justos: reincorporarlo.
    Empleado que no se quejo en la gestión anterior..¿de que se queja en la de ahora?…teniendo en cuenta que trabajan de la misma manera. ¿Política?.
    La actual gestión tiene suficientes errores como para que tengamos que soportar a los mala leche, oportunistas y acomodados de siempre.

  8. Daniel dice:

    No entiendo cuál es el problema. Hay empresas importantes con jefes importantes ( títulos, antigüedad, honorarios, etc ) que cuando cambian de dueños…cambian de personal -incluyendo los jefes-. Y esto pasa en todo lugar de trabajo . porque tanto drama. Si estás personas tenían todo en regla y la sacaron sin motivos van a cobrar lo que corresponda seguramente. A menos que el gobierno anterior las allá tenido en negro como a la mayoría de sus empleados y no puedan hacer mucho. Que si es ese el caso tendrían que a haberse quejado ante con motivo y no ahora que lo que le están haciendo lo hacen todas las empresas y como dijo su jefe anterior… la municipalidad es la empresa más grande del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *