Se quebró el bloque UCR – Cambiemos en General Villegas

También te podría gustar...

30 Respuestas

  1. Raúl dice:

    A Campanita se le van tres por semana, promedio… Primero funcionarios, ahora concejales ¿Él cuánto aguantará sin irse?

  2. Roberto dice:

    Es que campana y sus secuaces están metiendo mucho la pata. Muy corruptos mucho acomodo. La gente esta enojada. Estos tres son los más rescatables

  3. Mariano dice:

    Siendo Radical vote a cambiemos. Una vez más, la UCR me defrauda. Esto es totalmente antidemocrático.

  4. Hundiendo a la UCR dice:

    A ver si estos tres arrogantes aprenden un poco del Presidente Macri, no me arrepiento de haber votado CAMBIEMOS, porque el gobierno anterior estaba totalmente agotado y de las cosas buenas que hizo en algun momento, actualmente solo quedaba una cascara con las peores practicas. El nuevo ejecutivo ha cometido muchos errores es cierto, pero con la falta de ejercicio democratico que existio en nuestro distrito es muy dificil preparse para la gestion cuando siempre se ninguneo a la oposicion, se retaceo la informacion y jamas hubo dialogo o disenso. No puedo dejar de pensar que todo tiempo pasado fue mejor y que lamentablemente a nivel local «Radicales eran los de antes»

  5. JUAN dice:

    Los radicales locales deben agiornarse para tener representatividad en la sociedad,sin desmerecer el trabajo que hacen,BASTA de mirar ATRAS!!!ESTAMOS HARTOS Y NO VEMOS naaaaada!!!(EN EL PASADO)

  6. axel roses dice:

    Jodansen. Los q lo votaron lo pusieron al tipo este ahi, que se piensa que con una carita de yo no fui va a solusionar todo. Los radicales son tan culpables como los del pro no saben q carajo hacer y meten a un tipo para representarlos sin tener el mas minimo conocimiento de politica o mas bien de inexperiencia al mando de una ciudad sean realista el tipo no tiene ni siquiera el caracter de un dirigente.

    • Raúl dice:

      Lo más triste es que el intendente está ahí nada más que por un sueldo, para tener una jubilación buena. No se da cuenta de que podría hacer un trabajo grandioso, trascendental, pasar a la historia como algo más que un calientasilla.

  7. Juan jose dice:

    La gente que puso campana no tiene sentido común..muchos abogados, contadores etc pero no pudieron mantener durante el verano ni el pasto, ni las calles y el natatorio del parque en condiciones..inservibles ..que se vayan todos

  8. martin dice:

    Que lamentables que son por favor. Se vivieron peleando toda la vida. Ahora que llegan gobierno siguen iguales. 4 gatos locos y no se ponen de acuerdo. Cuando se va campana? Queda cepa como intendente no?

  9. Tito dice:

    Típico de radicales, estos tipos no aprenden mas. Quieren ser mas papistas que el papa, y terminan no haciendo nada…y en ese nada se los comen de vuelta los peronistas. Salud radicales

  10. Cosas q pasan dice:

    Es increíble después de aňos de derrotas tras derrotas, una ves q pueden trabajar desde el oficialismo y cambiar la racha perdedora se apartan, q mal ucr todo un lio el presi del comite para q lado tira, ESAIN, no entro gracias a cambiemos y ahora esta con ucr, nos van volver locoooo

  11. matias dice:

    Yo lo vote y estoy realmente arrepentida…..cada vez se le va mas gente…..cambia gente de oficina q permanecieron años y los mandan a oficinas el cual tienen q pesar de cero….en prom…..puso a tres peronss de jefe….muyyyy acomodadosss….para que????? Se roban la plata….después se quejan de la gestión anterior….VAYANSEEEE

  12. Vito dice:

    Ayyy Campanita, que mal te veo…

  13. Rosana dice:

    Campaña, pidale ayuda a Lorenzo, él si que sabe de política!

  14. raul dice:

    Exelente radicales. tienen que recuperar su identidad. esto comenzo como una gran estafa. Campana pertenece al espacio de los margaritos y estos no entraron en el acuerdo de cambiemos. y de ahi todo lo que viene sucediendo. habria que analizar la postura del presidente del partido local, ya que si se dio una reunion dentro del comite y no fueron citados, este error es del propio presidente del partido. » adelante radicales…..siempre adelante radicales.»

  15. Oscar dice:

    3 empanadas. Me partio el corazon, que dolor, que miseria.

  16. martin dice:

    Al final cual era el cambio? Son todos secretarios y sub secretarios. Se aumentaron el sueldo un 60%. Van a terminar gastando el presupuesto en sueldos de los jefes. Los empleados para cuando? Se reparten la torta entre ustedes CAMPANA!!!!! Basta!!!!

  17. Hundiendo a la UCR II dice:

    A ver si estos tres arrogantes aprenden un poco del Presidente Macri, no me arrepiento de haber votado CAMBIEMOS, porque el gobierno anterior estaba totalmente agotado.
    Radicales eran los de antes. Estos no se bancan haber perdido las elecciones. «Divide y reinarás»…ni piensen que en las próximas elecciones puedan tener alguna posibilidad, me refiero a los arrogantes, debe quedar algún Buen radical por ahí que se pueda rescatar.

  18. Wenseslao dice:

    No lo puedo creer…siempre igual che!!! por favor trabajen para el bien de la comunidad, que para eso los eligió el pueblo y para eso se les paga con los impuestos de todos nosotros, no para que usen su tiempo en pelearse y en cuestiones personales, esto no suma para el bien común. O acaso cuando formaron la lista nunca pensaron que iba a haber diferencias de pensamientos, de maneras de proceder, etc. Convivan con las diferencias y trabajen en equipo para el bien de todos. Vamos, vamos que se puede salir adelante y encarar entre todos este desafío dejen esto atrás y miren al futuro. Confiamos en ustedes y en su capacidad y honestidad. Hay un pueblo entero que los votó y espera lo mejor de ustedes.

  19. Juan Carlos dice:

    Yo digo: si el conductor está ciego y además,es un mojigato. ¿Ud. se bajaría o lo seguiría incondicionalmente hasta el precipicio?

  20. erminio dice:

    mientras todos hablan pavadas campana esta en la plata buscando obras importantes para villegas, gas, escuelas, solución rutas, inundaciones. todo lo que no hicieron en 20 años de politiquería. sigan con la pavadita.

  21. Robert dice:

    Nuestra Cristina de Villegas tendría que ser menos tira bomba y ponerse a laburar con el Gobierno que ella integró…

  22. VILLEGUENSE dice:

    ESTA UNION SE CREO PELEADA , GANARON Y SE SIGUEN PELEANDO Y EL PUEBLO PAGA LAS CONSECUENSIAS

  23. tito dice:

    Muchos votamos a campana creyendo en el cambio. Lamentablemente se asocio a Segretin, dejo gente de la otra gestion y no arreglo ninguno de los despropositos de los anteriores

    • Juan Carlos dice:

      Se asoció a Segretín y se apartó de los que estaban en «Cambiemos». Lindo cambio… Dentro de poco, está a los besos con Alegre. Desprecia a los pobres, llena de impresentables la Muni en cargos jerárquicos, se aumentan el sueldo y a los municipales quiere darles el 25 %… El peor desgobierno que ha tenido Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *