Confirman la culminación de la nueva terminal de ómnibus pero dudan si en el antiguo edificio se construirá la escuela secundaria

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Oscar dice:

    Y las 100 viviendas que iban a construir éste año? O vamos a ir a vivir a la terminal como en África?

    • Juan Carlos dice:

      A este gobierno tenés que darle tiempo para que construya esas cien viviendas… por lo menos, cuatro años, hasta que venga el próximo gobierno municipal. Tardaron tres meses para comprar motoguadañas para cortar el pasto ¿cuánto creés que tardarán para hacer CIEN VIVIENDAS?

  2. Diego dice:

    Digo si le damos tiempo a que en el primer gobierno de 4 años, se acomoden los números y todos los abusos y despilfarro que realizó el gobierno de alegre y compañía.. luego que se terminen los abusos y se le de la posibilidad de un segundo gobierno, empezemos a exigir.. total tuvimos 20 años de un mismo gobierno.. que nos harían 8???

  3. Oscar dice:

    Jajaja. Insistan en darle más tiempo y después me cuentan como nos va.

  4. sandra dice:

    BIEEEEEEN POR EL INTENDENTE MUNICIPAL EDUARDO CAMPANA asi se gestiona sin despilfarrar!!!BRAAAAVO BRAAAAVO Sr Intendente!!!

  5. robert dice:

    yo pediría algo mucho mas sencillo…que arreglen por favor la esquina de Arenales y Azcuénaga..es terrible lo rota que esta…ya casi a la altura de la 33…se junta mucha agua y esta abierta..no esperemos que haya accidentes graves..los autos ya no pueden pasar…vi el otro dia un camión que solo tapo un pocito..pero esta toda «rajada» en su ancho la calle..POR FAVOR URGENTE REPARACION INTENDENTE CAMPANA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *