Ataque mortal de un pitbull en un comercio de General Villegas

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. osvaldo dice:

    Van a dejar que esta «gente» mantenga a una bestia suelta, mató a una mascota y si en vez de ser un gatito inofensivo es un chico? Aparte no tenía valor esa mascotita?

  2. armando dice:

    No hay pit bull malos o fuese la raza q fuese . hay dueños infelices e irresponsable q no los educan y de ahi el perro es el malo . un perro es como vos lo crías y hablo con conocimiento del mismo tengo pit bull . jamas un problema con nadie . para tener esta raza hay q tener conocimiento de la misma criarlos con amor integrarlo a la gente . una hora por día de entrenamiento correr y demás . si no cumplen con este tiempo para el . aconsejo q tengan chihuahua .

  3. jorge dice:

    Cualquier perro de cualquier raza no debe estar suelto en la via publica. Parte de irresponsabilidad de los dueños que dejan sus mascotas libradas al azar.
    Frente a la terminal exactamente sobre Rivadavia hay 3 a 4 perros que realmente molestan ahi tambien se deba e hacer algo y no son Pitbull exactamente..

  4. jorge dice:

    Aclaro que deben ser perros de la calle pero siempre están en el lugar que yo dije..

  5. Alejandro cerutti dice:

    Todos los perros corren y matan gatos si tienene la oprtunidad. saludos.

  6. Andrea dice:

    Pobrecita la gatita yo siempre voy a dolssisimo y siempre estaba ahí, le hacía cariño muy mimosa y muy bien cuidada q lástima me da!!! pobre animalito de dios..

  7. osvaldo dice:

    Entiendo que matan gatitos los perros, pero de ahí a que se meta a un lugar a querer matarlo cambia, como en este caso. Y no deja de ser una bestia como cualquier otro animal con malas intensiones.

    • Federico dice:

      no creo que cambie en nada por que estamos hablando de la misma cosa el animal ataca por instinto sea cual sea la raza del perro sigue siendo un perro con instinto.

  8. Alfredo dice:

    hay que empezar a controlar los perros callejeros urgente. tiran la gente que anda en bici y en moto, rompen la basura, no dejan tranquila a la gente que se sienta en algn lugar para comer, la verdad URGENTEEEEEEEEEEEE tomar medidas

  9. Marcos dice:

    Esta «Gente» a qué te referís? Asqueroso discriminador fascista

  10. ... dice:

    Osvaldo q sabe el perro donde se mete …razonas menos q el animal…
    Perros y gatos es normal….a mi un gato me comio el gilguero y no hise tanto bolonki

  11. Pibito dice:

    Pobre minino…. 🙁

  12. Richar dice:

    El instinto de un perro es correr al gato np sean tan ignorantes cualquier perro reacciona de la misma manera o si a tu perro le pones un gato al frente no aria lo mismo? La raza no importa los perrosbzon perros esto no lo justifica porque en todos los comercios se supone que estan prohibidas las mascotas . entonces por favor no digas guarangadas.

  13. Mara dice:

    Increible que dejen un perro de esas caracteristicas suelto, yo se que tienen muchisimo que ver la crianza, pero son animales para respetar, tienen mucha fuerza en esas mandibulas, no tienen que atacar nada, ni gatos, ni perros, ni humanos, y como dijo Jorge si no tienen tiempo para educarlos no los tengan…hay animales mucho mas tranquilos, y esos dueños haganse cargo!!!!

  14. Antonella dice:

    El perro tiene instintos, no lo defiendo, realmente a mi me gustan mucho más los gatos, pero el perro, sea de la raza que sea es perro y tiene instintos , y no por ser de una raza hay que «castigarlo». como bien dice la nota, estaba con dos nenas.. Sea de ellas o no, la culpa es del dueño no del animal, que tenga un dueño que lo crié bien y verán la diferencia. Saludos

  15. Dilson dice:

    Los pitbull no son malos siempre lo voy a decir cualquier perro es peligroso si no se educa, cualquier perro ataca un gato ya q lo ven como una presa yo tengo un bull terrier y un gatito y el perro no le hace nada,lo q pasa es q hay gente irresposable q no dedica tiempo a sus perritos y no los educa es como tener un hijo humano hay q educarlo corregirlo para q cuando cuando cresca no sea un ladron o maton,si una persona consigue un perro su responsabilidad deve ser educarlo y no dejalo x hay sielto en la calle x q si puede llegar a ser un peligro un perro mas un pitbull o un bullterrier sin educacion x hay suelto

  16. Taka dice:

    A mi se me mete un perro a mi propiedad a matar a mi gato, y mato al dueño del perro!

  17. Marcela dice:

    No hay perros malos, sino dueños irresponsables a los que no les importa cuidar a sus animales, y mucho menos les importa la gente a los que corren. En el comercio de Pueyrredón y Rivadavia hay dos perros que corren a autos y motos. Qué pasa si te tiran de la moto o muerden a algún niño? Del se los pisan y SOS la peor persona del mundo. Si quieren cuidarlos no los tengan en la calle por favor!! Manga de ignorantes e irresponsables!!!

  18. Marcela dice:

    Algo se tiene que hacer desde lo legal.. Multa a los dueños irresponsables

  19. el villegense dice:

    Durante 150 años, los Pitbulls fueron criados para ser niñeras

    Comportamiento canino, perros y niños, Pit Bulls
    Los Pitbull han sido retratados como animales peligrosos, violentos y poco confiables en estos últimos tiempos. Sin embargo, lo que la mayoría no conoce acerca de esta raza es que durante 150 años, los Pitbull eran considerados el perro ideal para cuidar de los niños de la casa.

    Sorprendentemente, el apodo de esta raza fue “perro niñera” por un siglo y medio. Si había niños en la familia, seguro había un Pitbull ya que era considerado el perro más confiable y más apto para estar con niños. Pero el símbolo de perro familiar fue destruido para popularizar la raza como “perro de hombres rudos”. Esto resultó en Pitbulls criados indebidamente que, tal como puede hacerlo un Chihuahua, se vieron envueltos en varios incidentes como resultado de esto. Hoy son los Pitbull quienes se llevan la mala publicidad, antes fueron los Rottweiler, antes de ellos los Doberman y así sucesivamente.

    En tests de temperamento (es decir, el equivalente a cuántas veces un niño puede meterle el dedo en el ojo a un perro antes de que lo muerda), la razá más tolerante fue el Golden Retriever. El Pitbull fue la segunda. Las mandíbulas del Pitbull no se trancan con la mordida, no son la raza con la mordida más potente y no son naturalmente agresivos hacia los humanos (son la raza que a más temprana edad muestra preferencia por compañía humana).

    La ola de eutanasias practicadas a esta raza en la actualidad es alarmante (casi 6.000 al día en EEUU). El problema no es el animal, sino su crianza, sus dueños, la negligencia e ignorancia de quienes los crían y la mala publicidad. Por supuesto, cada vez que un Pekinés muerde, nadie se entera, pues ese titular no vendería ningún periódico.

    Antes de traer un perro al hogar, hay que tener bien claro, sea cual sea su raza, que la crianza es muy importante y determina gran parte del comportamiento del animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *