Ernesto Segretín, sobre la sesión del viernes

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Oscar dice:

    En época de inundaciones Segretin nunca estuvo con los vecinos. Con escribir no hacemos nada maestro, tampoco te vimos en Banderalo ni en Sauze. Que Dios te ampare.

    • Oscarsito dice:

      Asesorate antes de escribir.porque el Estuvo. Y ademas busca en la historia de inundaciines anteriores, tendiria q sus dolores de huesos empezaron despuesmde eso,,,,nmmm que bronca infundada la tuya…se nota que estas calentito y sos de alegre mal.

  2. daniel dice:

    Que engorroso es tu explicación, de todo esto de leyes «y en que momento lo haces» cuando la gente esta: que si se inunda o no,impresentable , lo mismo, no tiene explicación la ROSCA POLÍTICA déjala para tiempos de seca, ahora botas de goma y estar ahí, con el pueblo que tanto necesita de sus representantes (de todos) no aclares que obscurece.

  3. Daniel dice:

    AYER 18 DE FEBRERO DE 2016 DIA QUE LOS DEL PARTIDO DE AMERICA VINIERON A TAPONAR AL PARTIDO DE VILLEGAS (EN FRENTE DE BANDERALO) EL RIO V CON UNA ORDEN DE NO INNOVAR DEL DIA 16 DE FEBRERO Y LO HICIERON IGUAL «HISTORICO» ¿Donde estaban todos los políticos (oficialistas y opositores) del partido de Villegas? cuando metieron 6 camiones con escombros y trajeron una topadora «NOS DURMIERON» a la gente del partido, estamos desprotegidos eso es seguro ¿Qué mas nos tienen que hacer para que reaccionen LOS POLITICOS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *