La falta de un médico, una farmacia y el corte de caminos tienen a Santa Regina en estado de aislación

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. bibiana dice:

    Causa del abandono de dos decadas!!

  2. opinologo dice:

    AL VECINO DE STA REGINA LE PREGUNTO: SI ESTABAN TAN MAL Y SE LE EXIGIA AL GOBIERNO ANTERIOR, PORQUE GANABA SIEMRE ALEGRE Y EN LA ULTIMA ELECCION CON PASCUAL TERMINÓ EMPATADA? POR FAVOR MUCHACHOS… ACLARO QUE ESA GENTE NECESITA LO BASICO, PERO EL ALEGRISTA QUE HIZO ESE COMENTARIO LO HACE CON OTRA INTENCION PORQUE ANTES NI HABLABA.

  3. Chori dice:

    Les mintieron,corta la bocha.

  4. Senticom dice:

    Una locura, piden solucionar estos temas que son muy importantes, en una gestion que tiene 2 MESES y no hablamos de las 2 DÉCADAS anteriores que no lograron darnos respuestas. De nuevo, DOS meses, DOS DÉCADAS,!!!!

  5. ernesto dice:

    Menos mal que votaron a campana y ya les hizo el asfalto y les puso el medico.

  6. Emanuel dice:

    Si te he caminado, pueblo… que hermosa su gente, sus lugares. Cuantos recuerdos desde antaño. Nunca viví allí, sí transitoriamente cuando de apicultor iba con mi padre. Que linda gente, desde aquella época se hablaba de asfalto, ni se quién estaba en el gobierno, recién entraba en la adolescencia y ni me interesaba; pero cuantos cuentos le hicieron a esa gente. El camino, siempre fue un desastre, mayormente los días de lluvia…
    Les mando un saludo especial a todo aquel que recuerde nuestro paso por allí.
    Emanuel

  7. VILLEGUENSE dice:

    LA GENTE DE SANTA REGINA PARECE QUE ESTUVO 15 AÑOS DURMIENTO Y HOY SE DESPERTARON Y SE ENCONTRARON CON TODOS LOS PROBLEMAS JUNTOS.

    • GRISELDA ALTUNA dice:

      ESTÁS TAN EQUIVOCADO… VIVÍ 29 AÑOS EN SANTA REGINA, Y LOS PROBLEMAS SIEMPRE ESTUVIERON…
      CUANDO EL CENTENARIO DEL PARTIDO, UN GRUPO DE GENTE ELABORAMOS UN PETITORIO, QUE PUSIMOS EN MANOS DEL ENTONCES PRESIDENTE, DR. ALFONSÍN.
      Y DESDE MUCHO TIEMPO ATRÁS SE RECLAMABA…
      NO HAY QUE HABLAR DE LO QUE NO SE SABE…
      ES PUEBLO DE GRANDES TERRATENIENTES, Y ESO NO COLABORA PARA QUE LA SITUACIÓN MEJORE, Y LOS POBLADORES TENGAN CUBIERTAS LAS NECESIDAADES BÁSICAS.

  8. Juan dice:

    Si,esto es consecuencia del abandono de un gobierno de dos decadas, si quieren también de la falta de apoyo de muchos de los vecinos para acompañar los reclamos de otros tantos que de manera periódica recordaban a las autoridades municipales las carencias que el pueblo presenta. Más allá del color político del gobierno de turno los reclamos son justos y lógicos y no importa que haga tan solo dos meses que el nuevo intendente haya asumido, esta problemática se la está arrastrando hace años y no se puede postergar más. Además sería bueno que el señor intendente visite nuestro pueblo y que no sólo su única visita haya sido como consecuencia de su campaña política con promesas que esperemos cumpla. La población de Santa Regina en gran parte está constituida por adultos mayores y esto los pone en una situación de altísimo riesgo. Es de suma urgencia la resolución de de estos problemas y no sólo que se den soluciones paliativas.

  9. Marcos dice:

    Un desastre las opiniones. Siempre tan limitados para pensar en otra cosa más que en ellos. Que se puede esperar de esta gente no?

  10. roberto hernan capato dice:

    como médico me pongo en la piel de esa gente de pueblo y lo lamento mucho; pienso en tanto dinero desparramado en campañas políticas, programas de televisión, subsidios a empresas, contratos indebidos y promesas de campañas no cumplidas y no entiendo como no tener rutas en condiciones para salir en una emergencia; sugiero sentarse con las autoridades y ver como se puede resolver, entre todos, este problema; si ponemos buena voluntad entre todos podemos superar la adversidad.

  11. CRISTIAN dice:

    SEGURAMENTE MUCHOS TENGAN RAZON DE LOS QUE DICEN , SON GENTE COMO NOSOTRO Y NECESITAN DE NUESTRA AYUDA POR MAS DEBATE QUE SE ARME , MUCHA GENTE ESTA SOLA ANCIANOS , NIÑOS FAMILIAS ENTERAS … SOLIDARIDAD SE NECESITA PARA ESTA GENTE !!!

  12. Oscar dice:

    Uy! No lo vi al intendente Cepa en la foto del camino lleno de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *