Con firmas de clientes y vecinos Piedritas reclama por la mala atención del banco Provincia en la localidad

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Pedro dice:

    gestión de Scioli.. gestión kirchnerista!!

  2. Hector dice:

    No solo en el anexo Piedritas se experimenta la mala atención; en la sucursal Villegas es insoportable hacer cualquier tipo de tramite. El sistema de atención diferenciado entre clientes y no clientes, lleva hasta hartazgo a las personas que deben por distintos motivos concurrir a la sede, provocando muchas veces situaciones incomodas al limite de la violencia y que con toda razón, debido a que se disponen 5 cajas para los clientes y 1 para los no clientes.
    El Nación no se queda atrás, con esa pseudomafia de los números para los turnos de atención que se genera con personas que están totalmente de gusto, sacando una cantidad de números excesiva para poder repartir a los conocidos y amigos. Acompaño la queja de los vecinos de Piedritas y tenemos nosotros, todos, que quejarnos, mas para poder mejorar nuestra calidad de vida.

  3. ernesto dice:

    a Campana le mandan la nota? No puede cortar el pasto y limpiar las calles y le van a pedir que arregle este. Ingenuos.

  4. pili dice:

    el Banco Pcia de Villegas parece que no quiere tener mas clientes. Es totalmente discriminatorio la cola para clientes y no clientes. Y para completar aquellos q son rehenes de una cuenta sueldo no son considerados clientes; me gustaria saber si esto es politica del Banco o cuestion de los empleados y autoridades de Villegas que siempre se han caracterizado por una atencion bastante deficitaria y contemplativa para «algunos» que parece que tuvieran «coronita». Lamentable, sobre todo teniendo en cuenta q a ese Banco lo mantenemos entre todos los habitantes de la pcia, aun aquellos que nunca se acercan a el (y con unos sueldos bastante suculentos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *