Mones Ruíz dijo que ya está el resultado de los 300 casos de empleados municipales observados

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. pablo dice:

    Mones ruiz fijate que tenes gente profecionales retirada de sus lugares de trabajo con titulos para una determinada tarea y por no estar de acuerdo con la gestion anterior los mandaron a cortar ramas!!!

  2. Carlos dice:

    Más familias en la calle?,hasta cuando van a seguir echando gente?. Este era el cambio?. Por que en ves de perseguir a los pobres empleados no se ocupan de los servicios (limpieza de cordones, corte de pasto en espacios públicos, recolección dé residuos, GENERAR TRABAJO para la gente que despiden.!!!

  3. Daniel dice:

    Bien por el cambio. Demasiado bien se están manejando. Ojalá sigan así y hagan todo lo que dijeron que Ivan a hacer. Para que el pueblo se desarrolle bien y deje de crecer sin sentido favoreciendo siempre a los mismos (la minoría).

  4. tota dice:

    Pablo alegre hizo lo mismo… Fijate vos.

  5. erika dice:

    ayyy please.esto recien comienza y no es facil pero hay q tener paciencia..y cuidemosno de los MANIPULADORES,un funcionario actual esta instigando a la gente a rebelarse y hacerse presente en forma de piquete frente a la muni,ojo cn eso

  6. Chori dice:

    Son simples administradores,cuando tengan 5 $ en el presupuesto,se manejarán con eso.
    La política es otra cosa muchachos.
    Les queda grande el saco.

  7. MARY dice:

    estoy de acuerdo con Chori les queda grande el saco no saben donde estan parados pero la soberbia es mas fuerte que ellos sacaron a muchos de los contratados porque no quiren hacer lo mismo que el gobierno anterior pero villegas da asco como esta lleno de mugre en todos lados el parque ni hablar la gente que no se puede ir de vacaciones a otro lada se iva al parque hoy a eso no lo puede hacer es lamentable

  8. Diójenes dice:

    La política que admiras vos chori, es la que se venía aplicando desde hace más de 70 años, en gran parte por gobiernos peronistas. Esto hizo que argentina estando en ese entonces en una situación similar a la de Canadá y Australia. Hoy se compare con Venezuela, Angola o Siria , mirando muy de abajo las potencias que son hoy el Canadá y Australia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *