General Villegas: Vecinos preocupados por dos caballos atados al sol y sin agua

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. lector de noticias dice:

    Es noticia esto? Antes de ponerse a sacar fotos para alimentar el morbo de la gente por que no le acercan un balde de agua o los desatan y los atan en otro lado? Aaaahhh ya se, no es de ellos…

    • LOQUI dice:

      Es extraño que no sepas hasta que punto llega la ignorancia de la gente…se enojan cuando le remarcas lo que hacen mal…y el hecho es que no tienen la mas mínima intención de hacer las cosas bien. no es morbo ..es una buena manera de mostrarle a la sociedad que esta «ciega» de que algunos vemos lo que esta mal. y si tenes un animal , es tu RESPONSABILIDAD , cuídalo , de lo contrario no lo tengas.

  2. Candela dice:

    Nadie.puede al menos.llevarles.agua?

  3. Vasco dice:

    Para Lector de Noticias, sabe lo que pasa que uno no puede meterse en una propiedad privada y menos soltar un animal que no es propio.
    Que pasa si lo suelta y lo atropella una moto con niños.
    Si es Noticia aunque a Ud, parece, le moleste.

  4. gise dice:

    Mi hijo ya va haciendo eso con dos caballos, lo ata a la sombra, porque ademas se ve que los atan tan suaves que se desatan..y otro que iba a llamar a la policia porque andaba suelto y justo llego su dueño..no es justo pobres animales!!

  5. jubilado indignado dice:

    Los favor las autoridades que vayan a hacerle una advertencia a los dueños,que tener animales en esas condiciones es un delito,y de paso,si tienen tiempo saquen los caballos y aten al palo a los dueños al sol y sin agua,dentro una samana los van a buscar-

  6. mar dice:

    los dejaría a los dueños atados al sol y sin agua para que vean el sufrimiento de estos animales!!!!!!!!

  7. Raúl dice:

    Es una crueldad totalmente innecesaria. Atados con una soga cortita, sin una mísera planta bajo la cual ampararse del sol. ¿Es necesario ese maltrato? Está bien que los caballos sean animales de campo, pero si estuvieran en un lote, ellos mismos buscarían refugio debajo de los árboles. El trato hacia los animales muestra la clase de persona que debe ser el dueño: quisiera verlo a él todo el día en un verano de 40 grados y a pleno sol ¿o cree que no sufren?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *