Ante el lento avance del Estado local, vecinos tomaron la iniciativa de cortar el césped en sus barrios

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. MARY dice:

    porque nunca hicieron nada gratis para gilberto para ayudar le cobraban hasta darles los buenos dias quieren aparentar quieren un lugar politico a uno de los que encabezan eso es unos de los que gilberto le daba mucho trabajo y ahora se fue con campana eso para que gilberto vea quien es quien el que se tiene que hacer cargo de mantener la via publica limpia es el municipio y esto le hubiera pasado a gilberto ya le habian echo piquete dan verguenza ajena este es el cambio que muchos querian

  2. Lore dice:

    Que verguenza!!!!!!! aunque yo voy a tener que hacer lo mismo con un escobillon y barrer la calle de lo contrario sería imposible hacerle la pintada a mi hija…….la calle esta cubierta de tierra. Los barrenderos?

  3. MARY dice:

    cuando villegas estubo asi sin importar que cargo politico habia el parque antes era un mundo de gente ahora solo hay gente cuando esta la colonia este cambio le provoco a villegas muchas tristeza no hay trabajo no hay nada me parece que el cambio va marcha atras

    • Ale dice:

      Me parece que se te escapa un detalle, o no estás enterada!!!muchas deudas dejo en el municipio la gestión anterior. no sé porque te referís a Gilberto Alegre, el intendente no era Pascual?….

  4. ... dice:

    Q verguensa le deve dar a campana con semejante presupuesto no poder cortar el pasto , tiene muchos jefes en servicios urbanos dando vueltas sin saber q hacer,la gente q echo era la q cortaba el pasto.
    Felicitaciones a los vecinos!!

  5. Que orgullosa me siento de ustedes muchachos y amigos de la niñez ver esto que están haciendo por nuestro pueblo bello, muchos tendrían que ponerse esa camiseta de honestidad Sigan así que nadie subestime la honradez

  6. marcela dice:

    Felicitaciones … Entre todos podemos… Estoy segura que vamos a poder.. Porque Villegas tiene gente de trabajo y quiere que nuestra ciudad se vea bella… Gracias gente…si

  7. Mara dice:

    Que pasa que el municipio no corta el pasto? Pregunta simple que merece una respuesta…

    • MARY dice:

      Mara no quiere pagar si alegre podia tener tanta gente trabajando y a un villega limpio y en orden porque campana no cuando el tiene todo a su favor y alegre no los impuetos te los cobran igual lo bueno seria que cumplan con sus obigaciones.

  8. Marcos dice:

    Bueno seguramente bajará el abl. O tendremos q seguir pagandolo para el aumento de sueldo q se hizo campana. Para eso hay presupuesto

  9. Mariana dice:

    Tendría que aumentar el sueldo a los que están y verdaderamente laburan al rayo del sol todos los dìas, mas de 8 hs diarias..Un poco de reconocimiento no vendría mal!!

  10. Roberto dice:

    Es incomprensible que la municipalidad, que es la que debería prestar el servicio que pagamos todos, con la factura electrica se haga la distraida. pobre Villegas! levantar el pueblucho feo que dejaron los radicales por incapaces y que aparezca tolon tolon a derribar lo que tanto nos costo construir. Propongo que las pesonas que votaron a este gobierno municipal lastimoso salgan a cortar el pasto y limpiar las calles antes que nos enganche la podredumbre.

  11. juli dice:

    Que sin verguenzas que son siguen curreando siempre los mismos en la municipalidad las oprtunidades de trabajo son para pocos… y las excusas para muchos!
    Esos «vecinos» son diligentes de Gilberto y no lo hacen por el barrio si no por la oportunidad de crear una cuadrilla de trabajo y engordar sus bolsillos como lo hicieron con gilberto 3 o 4 presupuestos distintos para un mismo trabajo… cooperativa creadas solo por y para ustedes y sus familiares..
    vienen de bs as en su mayoria militando para la campora y se quedan a vivir aca cobrando planes q no laburan y subsidios politicos incoherentes!

  12. betty dice:

    cuan resentidos están dejen gobernar, por que no cuentan el estado en que quedaron los municipales, siempre criticando, viendo donde pueden clavar el puñal, el gobierno que está lo eligio la gente que indudablemente es mayoria, quiere decir que tan bien no estabamos, no tengo ideologia politica, creo que las cosas se hacen entre todos, hay que aprender a dejar los intereses particulares y trabajar entre todos, los villeguenses somos solidarios, trabajemos por un villegas mejor, basta de egoismo y de ideas partidarias. para este 2016 deseo de todo corazon que todos nos pongamos a trabajar y nos dejemos de criticar, es ridiculo y en vano, los que estuvieron que demostraron lo que son capaces de hacer…. vasta de egoismo, no nos hacemos heroes destruyendo a los demás, sólo demostramos lo imbeciles que somos que no podemos aceptar la realidad…

  13. angel rosas. dice:

    BUENO , TREMENDA PRUEBA DE FUEGO NO ?? AGUA MUCHA , DE ARRIBA Y DE ABAJO , POSIBLE INUNDACION….SI ESTO ULTIMO SUCEDE , LA GESTION ANTERIOR , DEBERA ….DAR EXPLICACIONES??? POSIBLE EPIDEMIA DE LECTOSPIROSIS, MOSQUITOS … NI HABLAR , …DENGUE…..GRAVISIMA SITUACION PARA QUIENES YA TUVIERON..?? … EFECTOS COLATERALES ??? VARIOS Y DE TODOS LOS GUSTOS , PERO …TENEMOS UN MEDICO COMO INTENDENTE …UN INGENIERO EN OBRAS PUBLICAS, UN ARQUITECTO …..ACLARO …. NO SOY PERONISTA NI RADICAL , SOY CONSERVADOR!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *