Otro violento choque en plena ruta con una moto como protagonista

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. anonimo dice:

    Nose Cuando Van Ah Tomar Consiensa Tienen Todo Una Vida Por Delante Si Compran Motos Que Sean Para Pasiar No Para Corren No Es Necesario Saber Que Moto Anda Mal Ya Murieron Dos Pibes Loco Dejence De Joder Calmence, Corren Por Sus Vidas No Para Ver Quien Gana Por Que Se Terminan Matando, Despues Su Familia Sufre Piense Un Poco Ya Son Grandes Si La Moto Te Salio Cara Valora Lo Que Trabajaste Y No La Rompas Haciendo pavadas, Ojala Esto Se Calme Y No Se Haga Mas

  2. Alberto dice:

    Que pena que todos los días varios jóvenes jueguen con su vida en este tramo de la ruta 188, parece que no alcanza de ejemplo las vidas que ya se fueron. Chicos a correr en la pista!

  3. marcela dice:

    Increibleeeee…hasta cuando,???…el pobre Simón se tiene que comer un garron por culpa de estos inadaptados…por favor!!!!!

  4. Miquel dice:

    El acceso de la Chassaing no esta iluminada ! Lastima no se puede ver nada con las cámaras de de seguridad… Pase hace dos días , no encontraba la entrada

  5. nuevo gobierno dice:

    Es para que el nuevo gobierno resuelva el tema de la iluminación, hace casi un mes que después de una tormenta esta sin luz la salida por la Chasain desde el predio del Centro Empleados de Comercio hasta la ruta, el otro dia iba alguien en bicicleta y es un peligro.
    La iluminación entre los tres accesos a la ciudad, sería una obra no tan grande como hacer colectoras y tal vez disminuirían estos accidentes

  6. Despues de tantas muertes Dios mio!!! Bien que no se mueren porque se les cae un ladrillo en la cabeza laburando.. Desp son angeles dice:

    Dejen de hacerse los Toretto y mejor dediquense a hacer algo productivo y que no joda a los demás. Si la vida de ustedes no les importa es su problema, pero piensen en la gente que anda en la calle y que se pueden llevar por encima. Es vergonzoso estar en el parque en plena tarde donde hay un montón de niños y tener que Cruzarte a estos fantasiosos a alta velocidad. Después se lamentan las cosas. Usen Cascos, no andén sin luz y en lugares habitables andén tranquilos. Si no respetan su vida respeten las Dr los demas!!! Insoportables, después piden cadenas de oraciones cuando lo más importante es la prevención. Desastre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *