Adriana Nouveliere enojadísima (video – audio)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Mariti dice:

    Lo que faltaba problemas de transición en villegas. Jaja. Les sale el ktistinismo de adentro. Estuvieron todos estos años atras del escritorio y ahora se activan en defenza del supremo. Esta sra q escde una familia muy beneficida por el sr alegre. Trabaja ella, su hija se recibio y vino a la muni y la nombraron como directora de area, cuando hay gente q esta años para ser nombrados. Y ni hablar de las compañeritas del consejo, la sra del supermercadista, jaja. Le vende todo al concejo escolar. Vamoooos cambiemos.

  2. VILLEGUENSE dice:

    que pretende esta sra mas todavia de lo que recibio

  3. Maria dice:

    Me parece perfecto todo el mundo quiere meterse donde no le corresponde, igual que la presidente, la quisieron bajar todo el mandato, y ahora le vana decir que hacer, je!!!!!!!!!

  4. Verguenza ! dice:

    VERGUENZA !!! ESO ES LO QUE DEBEN TENER ,TODAS RESENTIDAS.
    PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA BURRA MAS QUE UNA PATADA !!!

  5. jorge dice:

    Ese consejo escolar , es impresentable, y la nouvelier no tiene verguenza!!mejor q juren encerradas en su corral!

  6. Álvaro dice:

    Acá el problema es que todo el mundo quiere tener sus 5 minutos de fama. Todos estos dicen incoherencias para salir un ratito en la radio y en la tele. Hagan política, que es para lo que fueron elegidos, y déjense de embromar!

  7. sandra dice:

    DESAGRADABLE ACTUACION de esta consejera y otros, SE NOTA EL APOYO POLITICO con que se han manejado SIEMPRE!!!AHORA se acuerdan o se enteró que es un ente provincial y no MUNICIPAL!!!su gestión nunca lo HABIA RECORDADO ANTES ,esto NO ES EDUCACION» que miedito le tienen al CAMBIO!!no pasa nada simplemente trabajar con HONESTIDAD!!!y TRANSPARENCIA!!

  8. gusty dice:

    Empieza a moverse Alegre como opositor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *