Los primeros efectos (negativos) del resultado electoral en el distrito de General Villegas

También te podría gustar...

41 Respuestas

  1. maria dice:

    No sean hipócrita. Esto no pasaría si hubiesen hecho las cosas bien. Pero se robaron todo y ahora cierran los talleres y despiden gente para ahorrar un poco de plata. ENCIMA LE ECHAN LA CULPA A EDUARDO Y TODAVÍA NO COMENZÓ SU MANDATO JAJAJA.

    • Nelson dice:

      María con tu comentario tan claro no se le puedo agregar mas nada, pasó exactamente eso .

    • nico dice:

      jajjajja nadien le echa la culpa anadie como dicen todos el pueblo elijio , pero veremos si los prximo tienen la capacidad de manejar todo , y todo dicen eso le paso x robarse todo pero si q todos tenian sus talleres para aprender ,tenian sus tradiciones, ahora que la mayoria de personas pierden trabajo y como hacen con su familia lo vas alimentar vs maria hasta q el nuevo «intendente» acceda a su mandato
      vs decis eso xq debes star un poco mejor economicamente

    • Gente que observa dice:

      En la caravana estaban todos felices…..y ahora los castigan!!!

  2. pato dice:

    Esa es la plata que se gastaron en la campaña y la pagamos los contratados. Mas clarito echale agua

    • Mara dice:

      sin ninguna duda….todo lo que lo pagamos los laburantes!!!!…ojalá pueda tener un buen gobierno Campana…que no le pongan palos en la rueda!!

  3. MARCELO dice:

    MALOS PERDEDORES SE LA AGARRAN CON LOS LABURANTES, ANDAN DANDO VUELTAS FIJADONSE QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE DE LA SEDE PARTIDARIA CAMBIEMOS, HICIERON LAS COSAS MAL AMIGOS AHORA HAY QUE IRSE CADA CUAL A SU CASITA.-

  4. marcelo dice:

    es el castigo para la gente, su dolor lo calman de esa manera, no hubiese sido mejor que se reunan antes con el electo y presentar estos contratos para ver si siguen en curso o no, son malos perdedores, hay que acordarse de esto para su nueva presentacion en elecciones

  5. Una mas dice:

    Lo que mas me duele que los que tenemos casitas que hemos pagado hace YA varios años, nos quedamos sin respuesta…. nadie sabe nada, y lo mas triste que nos las entregan asi nomas… sin terminar, cuando uno se esforzo para el pago de las mismas… que impotencia….

  6. Sergio dice:

    Esto Lo hace como castigo y porque quiere implantar el miedo en los más débiles y necesitados para que la gente en un futuro sepa lo que pasa si elige una opción distinta y no les da continuidad. Lamentable venganza. El pueblo le dijo basta y tiene memoria.

  7. Estela dice:

    Qué vergüenza! Pobre gente, encima que los votaron ahora los dejan sin trabajo. Ahí tienen señores..si esto no es clientelismo qué es?

  8. maría dice:

    Nosotros como padres del Jardín 905 de Cda Seca, estamos afectados, ya que comenzaron a realizar una obra de ampliacion (baños y cocina), la que ayer cancelaron hasta nuevo aviso. Por lo que nuestros hijos deben seguir asistiendo a la misma. Todo campaña…Tendríamos que mostrar imàgenes.

  9. gusty dice:

    Ahora nos vamos a encontrar todos buscando trabajo. Quizás esa sea la oportunidad para decirle a nuestros verdugos algunas cositas. Todo llega.Se termino una era, ahora espero que no prolonguemos otra.

  10. Majo dice:

    Se terminó la cometa !!!!! a trabajar de verdad !!!! Vamos Campana !!!! es tu turno – Muchisimas suerte !!!!!

  11. leandro dice:

    Menos mal que llegaron a sacar esos pinos viejos de la terminal y empezaron una obra que quedará inconclusa y afeando la esquina. Una muestra más de la hipocresía y de la desconsideración hacia los vecinos.Una burla

  12. En el aire dice:

    Habría que pedir rendición de cuentas de los gastos para la campaña , la cual seguro pagamos todos , ahora hay que reducir gastos mientras que durante la campaña regalaron a manos llenas .

  13. TITO dice:

    AHORA SE DAN CUENTA DE QUIEN LOS GOBERNABA ?? … CONFÍA EN EL HOMBRE DALE..

  14. Juan dice:

    No querían un cambio, ahi lo tienen!!!

  15. Maribel dice:

    La ignorancia de algunos es creer que Campana es culpable de lo que esta sucediendo,cuando en realidad el todavía no puede hacer,ni deshacer nada…ya que el comienza su intendencia a partir del 10 de diciembre!…

  16. Mía dice:

    Desprolijos hasta último momento…Un asco… pero se les terminó!!

  17. pichon dice:

    Golllll, a buscarla a la red mal perdedor igual aclaro que lo único que hizo es adelantar un poco el tiempo del gran cambio por q esto si no lo hacia el lo iba hacer Eduardo

  18. leo dice:

    hay lo tienen, esa es la persona que nos gobernaba no le interesa nada el pueblo , el solo queria el póder y nosotros los esclavos .

  19. maria dice:

    La culpa no es de quien nos gobernaba….
    El pueblo voto, ahora aguantese lo q viene!!!
    Trabajadores» son los q trabajan, no los q andan en un camión durmiendo, en una pala paseando, en la calle caminado con el celular sin cumplir su labor y así como muchos!!!
    Esta perfecto lo q hacen, q campana arranque de abajo y sin nada como alegre.

    • Álvaro dice:

      Eso es lo más reencoroso que se puede decir, María. Ahora entonces, cada gobernante que se va tiene que dejar sin nada al que viene así empieza desde abajo como hizo él? Así ninguna sociedad puede progresar.

  20. Marcelo dice:

    El conductor choco y se dio a la fuga, la semana pasada discriminadamente hablo de los candidatos q uno sabia de alternadores y q gestionar ni era lo mismo y del otro dijo q socialmente no tenia dialogk lo unica coneccion era en la mesa de un quirofano y por q el paciente estaba dormido, todo eso le jugo en contra y ya q le hacia la campaña a su candidato por q no fue a saludar como corresponde lo dejo solo ahora y no da la cara

  21. uno mas dice:

    No tardaron en demostrar lo que son!!!!!!!! Se terminó, y lo peor es que la gente que trabajo para ellos se tienen que dar cuenta con estas actitudes, pero tengan memoria porque van a querer volver! !!!!!

  22. Omar Balbi dice:

    EL TITULO SERÍA :COMENZÓ EL AJUSTE , SI LA GENTE QUE TRABAJA EN LOS TALLERES NO HACE SU TRABAJO O LOS CONTRATADOS NO SIRVEN O NO SE NECESITAN ,¿PARA QUE ESTABAN ? AHORA SI LOS TALLERES SIRVEN PARA LOS JÓVENES ESTUDIANDO MÚSICA O HACIENDO CERÁMICA ,COSTURA,ETC ,LOS JUBILADOS LO MISMO HACIENDO YOGA ,BAILE,ETC.LOS CONTRATADOS TRABAJAN ENTONCES ES TAN DIFÍCIL REUNIRSE CON EL FUTURO INTENDENTE Y LLEGAR A UN ACUERDO??? SI LOS QUIERE ECHAR QUE LOS ECHE EL Y SI NO TODOS CONTENTOS .OTRO TEMA ;EL PRESUPUESTO ¿NO ABARCA HASTA DICIEMBRE?

  23. MARÍA ROSA MAYER dice:

    Me parece que es un error plantear en la nota: «Lo que sea, tiene lógica administrativa si se lo analiza exclusivamente desde lo numérico, en cambio no, si se lo hace desde lo social» A ver, señores, si las cuentas estuviesen ordenadas, estarían contemplados los gastos de todo el período, cuyo ejercicio finaliza en diciembre. Hoy a la mañana estuvo la Sra.Valeria en Piedritas e informó que por decisión de la actual gestión cerraban YA todos los talleres y no a fin de Noviembre, porque debían «dejar las cuentas ordenadas»!!!! Y además informó que la nueva gestión que asumiría, a la que ya estaban ayudando para que se interiorice acerca de cómo funcionan las cosas, les pidió que no generen ningún gasto, de manera que no podían hacer otra cosa que CERRAR todos los talleres YA!! Qué destrato hacia la gente: profesores, talleristas, padres, niños, comunidad en general… No sólo un desastre en su propia gestión, sino un descaro hacia los que llegan, porque les atribuyó la responsabilidad del cierre de todas las actividades. Lo sabrán los que llegan? Porque es el discurso que se está dando en cada pueblo.

  24. JUAN dice:

    UNA LASTIMA….!!! DIRIGENTES QUE TE LOS ENCONTRAS TODOS LOS DIAS…..MEMORIA PRESENTE Y QUE SE OPONGAN LAS AUTORIDADES ELEGIDAS A LOS DESPIDOS DE LA GENTE…..

  25. Dany dice:

    No lo pueden creer que perdieron jajaja
    Con el primer comentario que hace Maria me ahorro todas mis palabras…
    Suerte al nuevo intendente que se le viene una que esperemos la solucione pronto…
    Pero no regale nada, genere trabajo y ofrezca educación/capacitación, que es lo que Villegas necesita.

  26. amigos dice:

    todos los que hablan mal del municipio es porque en algo de lo que ofrecían se beneficiaba y ahora como no lo van a tener más… protestan. seguramente el doctor campana no los defraurara como este gobierno que tan mal, segun dicen, nos dejo el partido

  27. Daniela dice:

    Estaría bueno que cada Gobierno adopte medidas más responsables con cada trabajador que le brinda un servicio, y que no dependan ni de una bandera política ni de una elección, hay gente muy honesta en cada punto de nuestro hermoso país que trabaja de verdad y defiende la Argentina con valores y esfuerzo.

  28. Pepe dice:

    La ciudad de la exclusión. Fue y será siempre así.

  29. ACADEMIA 29 dice:

    Se pensaron que iban a durar para siempre, y asi le hicieron creer a todos los que contrataron y a los que les daban limosna todas las semanas por un voto y asi perpetuarse en el poder. El clientelismo se les termino y al nuevo gobierno se le viene la peor, fumarse a todos los bancados por el gobierno. ESPERO QUE ESTE NUEVO GOBIERNO AYUDE UN POCO A ECL*PSE QUE LOS MUY AMARGOS FESTEJAN EMPATES NO MAS!! NESTOR VIVE

  30. Caro dice:

    Miremos el lado positivo de la situación, esa gente que queda sin trabajo tiene 2 opciones (cosa que no es poco) se queda llorando y dándose la cabeza contra la pared o se arma de valor y coraje y empieza una nueva oportunidad para su familia como por ej hacer algún emprendimiento, lo que sea para salir adelante. De los momentos de crisis y cambios económicos hay que salir adelante sin esperar de ningún gobierno, es momento de aprender, de saber de que madera estamos hechos. Todos tenemos las mismas oportunidades sin excepción. Aclaro no pertenezco a ningún partido político ni estoy a favor ni en contra de nadie, sólo que prefiero ser positiva. Saludos

  31. susana dice:

    Aca en Bunge pararon la pintada del jardin que cumple sus 50 años..,,qué hacen.

    • Antonia dice:

      Las Escuelas Son Un Patrimonio … Si es Verdad, NO estoy de acuerdo. La Fecha de Aniver
      sario Cual Es?… Si es despues del 10/12 , o si es antes…Gracias…

  32. ella dice:

    cuanta ignorancia gente cuando una gestión se va hay que dejar todo a cero es por ello que no se pueden pagar mas los sueldos de contratados, la palabra lo indica es temporal, no sean burros. la gestión que se va generaba todos estos puestos de trabajo, ahora el nuevo gobierno puede volver a abrir esos talleres y seguir con las obras que ya existen. eso si tratando de manejar el presupuesto que como todos dicen no esta claro pero bueno genero todoooooossss estos puestos de trabajo, que según los burros los hechan por ser mal perdedores.
    el cambio ya arranco ahora agua y ajo!!!!!

  33. Sandro Raspo dice:

    Perdon, no se nada de esto, pero el presupuesto no era hasta diciembre?, Aca en Santa Regina hicieron una festichola barbara antes de las elecciones. Quien pago? Pascual, Alegre? o los que apoyaban a ellos de aca del pueblo? Empezaron a hacer el alteo del acceso para que? Hicieron 1163 mts, medidos a GPS para que para la foto? y la farmacia? el Dr? y candela? y la moto? A sus casas, fuera de la intendencia tuvieron desde el 94¨ y es tiempo de cambio. A vivir de lo privado por un tiempo a ver si sostienen el nivel de vida que tienen ahora

  34. VILLEGUENSE dice:

    MUCHOS COMERCIANTES VAN A CAMBIAR DE ACTIVIDAD . SE TERMINO EL CURRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *