Última noticia: Picada mortal en General Villegas

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. SOCIEDAD. dice:

    Si se empleara la conciencia y no la inconsciencia, no pasaria esto.
    Estamos cansados de esquivar motitos sin luces y a alta velocidad……. estas son las consecuencias!. lamentable!!!!!

  2. Nico dice:

    Hace ya un tiempo largo que estos muchachos atentan contra sus vidas o las ajenas, con estas motos 110cc tunning o las 50cc totalmente alivianadas, tan asi q hasta las luces les sacan para q pesen menos, perdieron totalmente la cordura, se ponen en posición horizontal sobre las motos y ni siquiera casco llevan, eh aquí las conseciencias

  3. Maria dice:

    Pobres chicos, y pobre el chico del gas.. tener que pasar por estas situaciones. Yo me hago una pregunta, los padres de los nenes estos, como les van a permitir tener motos con 15 años?? en que cabeza entra?? 15 años gente, adolescentes, sin tener consciencia de los peligros reales.. Es realmente lamentable que nosotros mismos pongamos en riesgo las vidas de nuestros hijos!

  4. ANONIMO dice:

    La verdad, me parece tristisimo por que hoy se matan ellos, pero mañana pueden matar a alguien, y el tipo del camion del gas? sabes lo que es saber que 1 pibe se mato contra su camion?

  5. Diego dice:

    Lamentable.. son cosas que se pueden evitar… es la consecuencia de los jóvenes que se ponen a prueba dia a día. La vivesa que ellos pregonan… en ningún momento piensan en sus familiares directo y amigos. Hoy el dolor es para ellos… mis Saludos y apoyo…

  6. Don pepe dice:

    Fuerzas a la familia saldaño a la de Alex. Pero digo yo se pudo a ver evitado ese o no? Nadie se pone en el lado de juan. No?

  7. angel dice:

    mi hijo de 16 años me pide una moto por quesus amigos la tienen y yo le digo que no tiene edad ni carnet para tener moto, pero no se imaginan lo que insiste todos los dias son incansables , creo que algunos padres se cansan de escuchar y se la compran

  8. Diego dice:

    Ángel es preferible que se enojan y discutir con tus hijos por este tema y no llorar y llevar la Cruz si es que le pasa algo por haberle comprado la moto. Es lamentable pero si uno no se la compra seguro que Sus amigos se la prestan para hacer las inconsciencia que hablamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *