General Villegas: Un niño de 7 años fue atacado por un pitbull, graves heridas en el rostro

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Alberto dice:

    Creo que llegó el momento de reglamentar la tenencia de algunas razas como esta, así nos evitamos nuevos ataques. Si en un tiempo aparecen nuevos casos tengan en cuenta que no es un accidente «se puede evitar» con una tenencia responsable.

  2. Ailen dice:

    Son razas de instinto asesino..

  3. pedro dice:

    Yo tengo un pit, y un bully, pero jamas me confio, son un amor son dociles, pero jamas me voy a confiar

  4. juli dice:

    Pobre nene.. por más bueno que sea el pitbull nunca se confíen igual tanto como otros perros..esos perros ya tienen el instinto asesinó y una ves que prueban sangre no lo paran más algunos perros les pasa..

  5. anonimo dice:

    Que ganas de hablar de más…a cualquier perro ld puede pasar…todo depende de la educación q le de su dueño yo tube pitbulls y jamás atacaron a nadie y dormían con mi Hija.
    La culpa no es del perro es de su dueño…

  6. Miguel dice:

    Son perros con mucho carácter ! Falta de educación y responsabilidad

  7. cuerdo dice:

    anonimo, hablar de mas? mira el rostro del niño , vos pensas que educaron al perro para que atacara al niño , cupa del dueño? yo tuve un rottweiler de pequeño y se crio con amor y ternura junto mis hijos, undia vino mi vecinito a jugar con mi hija y casi se lo comio lo tuve que sacrificar no podia permitir que lastimara algun niño , pero hay gentuza que tiene esos perros por que no le importa que hagan daño total nadie va preso si un perro mata a alguien

  8. A veces cualquier perro,viendo jugar a los niños,entienden que pelean y se les tira encima,lo pude comprobar con mis nietos y mi perra que no tiene raza definida,no entiendo si tambien quiere jugar o defender a alguno de los dos.-Los perros son seres queribles pero tienen distintas reacciones,que no sabemos manejar.-Y hay razas más peligrosas que otras.-

  9. Joaqi Ocampo dice:

    Probre Criatura
    Dios Hay que tener un cuidado, y mas con los Perros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *