General Villegas: Preocupación por el posible despido de 15 operarios de la aceitera

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. pedro dice:

    Culpa del sindicato, del sinverguenza ese, q lo unico q hace es tirar para el, compro finca, camioneta, y hasta terreno con casa para la mujer, ahora es hora de versos para los compañeros, el ya sabe todo, pero los tiene a las vueltas para q crean q es una buena persona,,fueron 60 ahora 15 y mañana el resto, preg donde esta la plata del sindicato..

  2. Alfredo dice:

    Este es uno de los principales personajes que provoco que la aceitera cierre la fabricación de aceite.
    Por culpa de estos tipos «sindicalistas» que buscan vivir sin laburar, se ven perjudicados un montón de personas en nuestra ciudad.
    Por favor señores ponganse a laburar, que seguro que a ustedes esta medida no los afecta.

  3. tito dice:

    Lamentable para todos los empleados. Tanto apretaron los sindicalistas y fijate quièn se perjudica

  4. victor dice:

    yo creo que están hablando sin saber ….los responsables es la gran multinacional Glencore

    que no quieren que la gente gane bien

  5. casidesempleado!! dice:

    Gente..la situacion de ayer y de hoy en la aceitera es por politicas de estado no convenientes para empresas multinacionales y no. como esta..donde los numeros q entran en sus bolsillos no son los q quieren actuan de esta manera y le pisan la cabeza al q sea..nada tiene q ver el sindicato ni sus representantes ni los mismos empleados, no actuen como despechados ni hablen sin saber!!, saludos!

  6. carlos dice:

    La municipalidad despide gente y nadie se queja. Es más, lo peor es que lo hacen por política. Después hablan del modelo de país y demás cuando ellos son iguales o peores. Si se encargaran del país lo funden en el primer día de gobierno.

  7. flaco dice:

    forquera tranfuga.. a el nunca le importo la gente, solo le importo llenarse los bolsillo con la de plata de los empleados..cuando hubo que hacer algo por los puesto de trabajo que se estaban perdiendo el solo se fijo en su gente. los otro delegados.

  8. flaco dice:

    renuncia forquera.. tenes doble cara ,traidor te vendiste.!!

  9. Marcelo dice:

    Pedro y flaco…..»carrió y gordo»……ponganse a laburar!! Es facil acusar sin dar la cara, porque no hacen las denuncias que corresponden y listo! Vagos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *