Desde el 25 hasta hoy: Lo que pasó con «Maicol» Perez

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Ines dice:

    No podes controlar ni a tus «militantes» y encima te sacas fotos??? Y asi queres llegar a la intendencia? chau!!!!

  2. licenciado dice:

    No tenes verguenza Satragno. Crees que la gente es idiota. Anda a laburar y deja.la política para gwbte responsable.
    Si queres jugar al dirigente, no lo vas a hace con la plata de los de villegas.
    en lugar de tanta conferencia callate o te cree s que sos Cristina.

  3. SOCIEDAD. dice:

    Y DADA LA SITUACION, A PEDRITO NO LE QUEDO OTRA QUE SALIR A BUSCARLO…… JEJE

  4. Ernesto dice:

    Una selfi? Sacarse una selfi con el pibe que abandonaste en buenos aires Satragno? No tenes ni un cachito de vergüenza. me hubiera gustado estar en el auto cuando lo fuiste a buscar, no quisiera saber lo que le prometiste para que no te hunda. caradura. abandonico

  5. maria dice:

    Che nadie se puso a pensar que todo esto es política y que lo armaron ellos pero lo que paso que le salió mal la jugada cuanta plata pagaste pedro lo escuche de una persona que tenes en tu lista Sos capas de todo.

  6. roberto dice:

    dejense de joder, me van a decir que este chico no pudo hablar con algun familiar para decir que estaba bien, dicen que no se acordaba de los numeros de su familia, no vas a recordar ni un numero de telefono fijo o de celular naaaaaaaa son muy ingenuos muchachos, no hay que tomar cuando salis, y a vos pedro con tal de sumar votos haces cualquier cosa, te pregunto de donde sale la plata para pagar los gastos de la gente que llevaste, de tu bolsillo no creo

  7. kretina dice:

    año politico.. se hace lo que sea para ganar un voto. se regalan otras tantas mas.. nos pinta que el pais esta barbaro. regalan millones y millonnes de $$ al fútbol , automovilismo etc etc .
    estos meses van a regalar chapas heladeras baños completos y asi sucesivamente.. pero nos olvidamos de lo mas importante de la seguridad de cada ciudad cada pueblo la llaman de la decada ganada pero en realidad lo unico que hicieron en esta decada fue querer tapar el sol con las manos.. el año pasado llame a este señor pedro satragno para pedirle la colaboracion para pintar una escuela en verdad le pedi una lata de pintura de 20 ltrs y la respuesta fue que el la daba pero queria que nombraran al partido me pidio de hacer un acto por 20 ltrs de pintura cuando hubo gente q me llamo por telefono me dono 40 ltrs y me dijo no quiero q me nombren.. ensima la escuela es la de banderalo donde el estudio el pueblo donde nacio y vivio y donde la mayoria de gente lo voto por q en banderalo gano varias veces. me parece que hay una palabra q este señor la desconoce y se llama agradecimiento era 1 lata de pintura para la escuela de tu pueblo. pero claro a una escuela iglesia jardin no lo ayudamos pero a clubes de futbol si le hacemos lo que sea. entiendo que asi se maneja la politica pero no nos olvidemos que somos humanos.

    • solo informaci´´on dice:

      Solo información: Pedro nunca fue a la escuela de Banderaló, ni nació en Banderaló, su historia es pública, su padre si nació y fue a la escuela en Banderaló.
      Pedro se estableció en el campo que tiene en Banderaló luego de sus estudios universitarios en Córdoba, con su mujer y su hija.
      Comparto la idea, el que menos tiene es el que más ayuda a las instituciones de los pueblos, no solo con plata, horas de trabajo, mercadería para hacer una cena, tortas para vender, etc. pero no seamos ingenuos es lógico que en este caso necesite que se difunda.

  8. Juan Pedro dice:

    Hoy, escuché a Marcos Pérez en la radio. Dijo que había ido al viaje a la plaza de mayo, porque Peter le había prometido chapas y materiales a cambio… Muy clara está, entonces, la convicción de varios de los asistentes a esos actos… Esto es y siempre ha sido el FPV

  9. La Gorda Niembro dice:

    Pedrito querido, te enterraste solo con esta. Y si fue una opereta te salio bastante mal. Si en las elecciones sacas 10 puntos es un milagro. Dedicate al campo, o a otra cosa, definitivamente la politica no es lo tuyo.

  10. Banderolense dice:

    A los que fueron de Banderalo les dio ~$450 a cada uno, que dudo lo haya sacado de su bolsillo. Sinverguenza, se abusa de las necesidades de los demás, y la falta de conocimiento. Y pretendes ser intendente Satragno?

  11. el preguntón dice:

    Cheeee en estos tiempos tan avanzados tecnológicamente este pibe no llevaba ni un celular encima?otra. Cuando van a emprender el viaje de regreso nadie contó para ver si estaba completo el contingente, ninguno de los compañeros pregunto x el muchacho??? Por ultimo este chico no es un nene gente ya es un hombreee!!!!

  12. susana dice:

    Y seguro que su «amigo kolinero» el secretario de producción de Carlos Casares lo ayudo…porque de trabajar poco y nada. Un empresario como èl…averigüen quien es este Daguerre y a quien apoyaba antes….porque se hizo «kolinero» ahora…

  13. pablo dice:

    Paaaa, le dan con un caño,jajjaa,,
    A quien carajo votamos ????

  14. el tirri dice:

    A todos los que dicen que esto estuvo armado, realmente son unos ignorantes , lo que paso con este chico no fue ningun circo armado.. Tiene 24 años , en su vida salio de lo que es 50km a la redonda, podes tener 10,24,30 o 50 años que sino conoces no sabes para que lado disparar, criticar es lo mas facil que hay, si hace por que se hace , sino se hace porque no se hace, quisiera verlos a todos los que critican al chico si no harian lo mismo ,que hizo el por un par de chapas y material para arrlegar su casa y darle un vivienda digna a su hijo.. Fue a pedir miles de veces trabajo a la municipalidad y no le dieron vive de changas, pero raiz de esto todos los politicos quieren sacar provecho, el gobierno de alegre le ofrecio viviendo trabajo y mucho mas, pero que necesidad de pasar todo esto el pibe? Y satragno lo quiso coimear cuando venian en el auto con dos lechones y un celular, y el pibe no acepto porqye tiene dignadad y conto la verdad a los medios.. Hablo con causa de conocimiento , roberto agredecele Adios que tenes un trabajo y no necesitas de ningun politico.

  15. pablo dice:

    Entonces le dieron trabajo el municipio o no???? No se entiende tirri

  16. Villeguense dice:

    Pedrito estuvo en La Capital de la Fe (Luján), lo vimos en la tele queriéndose sacar selfie con «la Cristi» .Muchachos, él queria llegar ahi, adelante de todo a tocarle la manito! que le va a interesar si un chico se pierde jeje.
    A las mamás que los dejan ir a sus hijos por primera vez a la Capi, esta buenisima la posibilidad, pero recuerden que no van con un ADULTO RESPONSABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *