Esta mañana: Choque entre un auto y un camión

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. SUMATE A ESTA CAMPAÑA
    NO HACER POLÍTICA CON LOS FALLECIDOS POR ACCIDENTE DE TRANSITO Y ACCIDENTES LABORALES .
    LA TRISTE REALIDAD
    Educativo y prevención de accidentes .
    Siguiendo con nuestro compromiso con la comunidad. accidentologia 24 horas , te recuerda, si salís a la ruta o por las calles de tu ciudad .
    Al conducir , nada de alcohol , usa el cinturón de seguridad respeta la velocidad y respeta las normas de transito , tu familia te espera en tu casa , recordad accidentologia 24 horas , esta siempre con vos y tu familia defendiendo tus derechos , si tuviste un accidente vos o algún familiar o amigo tuyo no dudes en consultar por mensaje privado lo que quieras saber como manejarte ante un accidente de transito o accidente laboral , asesórate como corresponde antes de tomar cualquier decisión recorda la causa penal es todo , para poder reclamar en una causa civil lo que te corresponde , que no te roben y te vendan figuritas de colores , y que los abogados los elegís vos , que no te los pongan en la comisaria la policial o en el hospital , o en la casa de sepelio , o los famosos caranchos que aparecen en tu domicilio particular cuando menos te lo esperas , esto es una triste realidad ya que se abusan de la gente cuando no estan en sus cabales por la perdida de un familiar o si tuviste un accidente , es un concejos . accidentologia 24 horas. Si queres colaborar con accidentologia 24 horas , podes ayudar a difundir nuestra pagina entre tus conocidos es la mejor manera de prevenir y de difundir la realidad de lo que sucede con el tema transito y laboral en nuestro país gracias por colaborar.
    Nota : con los fallecidos por accidente de transito o accidente laboral no se deber hacer política .
    Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas-

  2. pablo dice:

    No se porq hacen trabajar a los municipales con la lluvia ….

  3. ale dice:

    Los vehículos municipales también forman parte del transito como cualquier vehículo q transita por las calles de nuentra ciudad o las rutas, eso significa q también deben respetar respetar las normas de transito pero es lo q menos hacen porque mas de una vez ni siquiera te dejan pasar si venís por detrás de ellos, nunca te dan el paso por la izquierda ni por derecha se creen dueños de las calles!!

  4. pablo dice:

    Ale , si venis con un camion cargado en el medio del centro con autos de los dos lados es muy dificil q puedas pasar,te recuerdo q andan trabajando, no manejan un vento…manejan un vehiculo q apenas frena, dobla de casualidad y gracias q arranca, culpa del municipio q tiene todo roto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *