Prueban nueva iluminación en el alumbrado público

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. pablo dice:

    Q bien!! Porq esas luces naranjas son del año de los calsoncillos largos!!

  2. juanpueblo dice:

    Por que no prueban con VELAS es mas barato y promocionan a las pequeñas industrias locales y emprendimientos , y de paso iluminan un poco mas que estas.
    Que curro jeje !!!
    Den una vueltita por pringles e/ moreno y rivadavia (de noche, porsupuesto).
    Lleven linterna por las dudas

  3. Gustavo Santillan dice:

    Esas luminarias, ademas de ahorrar energia, puesto que toda la energia consumida la convierten en luz, en contraposicion de las incandescentes que una alta parte se transforma en calor,iluminan de arriba hacia abajo, simulando el sol, no como los chupetines, que irradian hacia abajo, arriba, los costados, y ademas encandilan. Por fin empezaron a hacer algunas cosas que planteamos hace tiempo. Las principales avenidas de Capital(Corrientes por ejemplo) ya las tienen.

  4. claudia dice:

    que mala onda JUan, agradece q estan haciendo de a poco las cosas y para bien del pueblo, vos haces algo productivo o estas mirando para criticar todo, MALAAAAA ONDAAAAAA

  5. juanpueblo dice:

    Clau, las luminaria que estan en la ciudad funcionan perfectamente, debe haber pocas ciudades y pueblos como las de villegas y del partido que esten iluminadas asi.
    Dejate de j.o.der, o vos esta en el curro del cambio

  6. martin dice:

    Que alegria que comiencen a modernizar el sistema, cualquiera que tenga un poquito de información está al tanto de la infinidad de ventajas que da el led, y por supuesto el ahorro de energía!!!!! Seria bueno que no perdieran el tiempo criticando sin antes informarse… felicitaciones!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *