Temprano en la mañana: Choque entre una moto y un auto

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Cristian dice:

    Por favor, hasta cuando va haber accidentes de este tipo, ya nos estamos acostumbrando a ver estas situaciones y nadie hace nada…La gente que esta a cargo de la seguridad vial, a laburar por favor!!!

  2. pablo dice:

    Cristian, no se sabe donde va a ver un accidente, la gente de seguridad vial no puede estar en todas las esquinas … hay q tomar conciencia y andar un poquito mas despacio

  3. lorena dice:

    Va ha seguir viendo accidentes. De este. Tipo cuando las motos anden un poco mas despacio y con mas precaucion!! Y sobre todo saber las normas de transito para conducir!! Por es un desastre las motos no respetan nada!!

  4. Cristian dice:

    Por eso mismo, hay motos que circulan sin ningun tipo de proteccion y se muestran seguido por la ciudad?, que hay que hacer en esos casos?, no defiendo a las motos, solo apunto a que desde el dpto de seguridad vial mejoren la calidad del trabajo y comiencen a trabajar, generen multan, secuestren rodados y vamos a ver como se comienzan a respetar las normas de transitos…

    • CARLITOS dice:

      TE ENTIENDO, POR SUERTE FUERON VELOCIDADES VAJAS Y LOS CHICOS SAFARON, EN SU MAYORIA OCURRE EN ESTOS JOVENES MAS QUE NADA QUE SI VAN MUY FUERTES, HAN PAGADO CARO. MAS ATENCION Y FRENADO A TIEMPO Y NO PASA LO DE SIEMPRE. UN ABRAZO

  5. CARLITOS dice:

    MUY BUENOS COMENTARIOS, LAS MOTOS NO TIENEN CAPACIDAD DE FRENADO Y VAN LLENAS DE CHICOS Y CONDUCTORES IRRESPONSABLES QUE NO SABEN CONDUCIR Y HASTA USANDO CELULAR, SON TAN IRRESPONSABLES COMO QUIENES DIRIGEN (Y PAGAMOS, NOSOTROS)LOS INSPECTORES DE TRANSITOS, CHARLANDO SUS INTIMIDADES, TOTAL IGUAL LES PAGAN. TANTO, INSPECTORES Y SUS JEFES COMO CONDUCTORES IRRESPONSABLES ANDAN DISTRAIDOS EN UNA NUBE. TOTAL DALE QUE VA… «QUE ALLA EN EL HORNO SE VAMO A ENCONTRA». (GRANDE DISCEPOLIN, POR TANGO «CAMBALACHE». QUE VISIONARIO FUISTE!…

    • CARLITOS dice:

      CARLOS MUY BUENA TU REFLEXION, GENERALMENTE ESTOS ACCIDENTES SE PRODUCEN EN JOVENCITOS TODAVIA INEXPERTOS EN FRENAR EN LAS ESQUINAS QUIENES COMO YO, YA MADURO, VETERANO Y «MOTOQUERO» TENEMOS MAS PRECAUCION AL CONDUCIR, PERO MUY BUENA REFLEXION LA TUYA. UN SALUDO.

      • Alejandra dice:

        Yo tuve un percance similar con una moto, manejada por una señora que llevaba una nena, parada en el cuadro de la moto, y obviamente sin casco, me pasaba por la derecha, yo iba despacio por Alberti. salio un auto estacionado sobre la izquierda de golpe y sin luces, frene y la moto se quedo encerrada por los autos estacionados sobre la derecha, se apoyo en mi auto y se cayo, conclusión, vienen bomberos policía ambulacia llevan a la señora al hospital, la moto queda allí, aparece el marido, no hay papeles de la moto, del hospital avisan que la mujer no se hizo nada, el marido se va con la moto, la policía me dice que vaya a la comisaria, pasan las horas, nadie aparece ni la moto, ni el marido, ni los papeles…yo tuve que dar mis datos una y otra vez, le pregunto a un oficial cuanto más tengo que esperar, y me dice, bueno, vaya cuando venga esta gente con la moto y los papeles, le damos su teléfono por si a la señora le pasa algo…..todavía deben estar esperando que vuelvan(por qué no secuestraron la moto?)yo frene sobre mi mano, yo tenia todo en regla, la moto no!!

        • jorge dice:

          se acuerdan del accidente de patricia martinez entre lavalle y robledo bueno esa chica sigue postrada en una cama y silla de ruede no camina y no habla y le dan de comer todo liquido y x sonda es mas hasta le liberaron hasta veicuiculo el que la choco y todo quedo en la nada. pobre familia..

  6. ciudadano dice:

    no se puede andar tres en una moto!!dejemonos joder!! y hablar al p…o!!y que el nuevo jefe de seguridad se ponga las pilas y haga cumplir las normas de transito como tendria que ser!!

  7. maria n dice:

    Se que no es lo correcto, pero te cuento, vivo a 15 cuadras de mi trabajo, salgo a las 12, a la 1 tengo que estar con los chicos comidos, peinados y planchados en la escuela q me queda a unas 12 cuadras, volver a mi casa y a las 2 volver a trabajar, solo uno de los viajes del día. Si no lo hago en moto, que compre en cuotas de 500$ hace unos años, y gasto 50$ por semana de nafta, no llego. (Ni a la escuela, ni al trabajo , ni a fin de mes)
    Creo que la palabra clave es PRECAUCIÓN.
    GRACIAS. una mamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *