La Provincia oficializó los números de la Coparticipación, Villegas y Pinto recibirán menos que en 2017

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. jose dice:

    una muestra mas, de la desastroza administracion de campana y cepa.

  2. elchapulindescolorado dice:

    los otros días escuche este charla atreves de la pared de una casa vecina a la mía en mi barrio, «el grandioso ciclón»…
    abuelita: el año pasado escuchaba a la actual máxima funcionaria del hospital, que explicaba muy «detalladamente» como era esto del CUD…
    si si, mi querida nietita: estábamos desayunando, mientras escuchábamos al conductor del programa intercambiar palabras, preguntas y respuestas..
    abuelita: y te acordas que explicaba que en el primer año del ex-administrador del hospital, había habido algunas «cosillas» que se habían dejado de hacer y que por parte de eso y otras cosas mas, había bajado el CUD del 2015 (que se presentaba en junio del 2016)?!!
    nietita: sos terrible con tu memoria, yo estoy viejita, pero algo recuerdo.
    abuelita: y si antes paso eso y bajo la coparticipación, que se habrá dejado de hacer, para que este año se vuelva a bajar la cooparticipacion, vos que sos mas viejita.. me podes explicar?
    nietita de mi corazón: yo de esas cosas no entiendo pero los otros días, en el mes de octubre-noviembre, fui a nuestro hospital, porque viste que ando hinchada de la panza?
    si abu: siento tus pepes!!
    (risas entre ambas)
    bueno nietita: fui y el medico me dijo que me tienen que hacer estudios y me dio las ordenes… pero la TOMOGRAFIA NO ME LA PUDIERON HACER, esta roto el aparato me dijeron, volví al doctor y me pidió algo mas profundo.. fui a sacar turno y NO ME LO DIERON, PORQUE ESTA ROTO EL APARATO DE LA COLOSCOPIA ( o algo asi.. risas entre ambas).. volví al medico y me pidió otro estudio, esta vez me lo hicieron, una ecografía era, entonces volví al doctor y me dijo, «ya esta abuelita»…. usted tiene piedras en el hígado..
    abuelita: yo tengo piedras y eso duele mucho, pero no justifica los gases que tiras, creo!!!!
    (risas entre ambas nuevamente)
    bueno nietita sigo: entonces el doctor me mando a operar con laser, pues entonces volví y saque turno con otro doctor que opera esto.. pero no me pudo dar el turno el doctor, lo llamo a mi doctor porque quería explicarle algo, pero NO ANDABAN LOS TELEFONOS
    Explicarle que y porque abuelita??
    QUE ESTABA ROTO EL APARATO QUE TE OPERA CON LASER….
    entonces nietita, yo no entiendo de esto que me decís del CUD-CUB -CLUB?? Tampoco entendía, el año pasado cuando en la entrevista explicaba muy bien, la Sra. funcionaria admistradora, como el próximo año ( por 2017-2018) iba a subir esto y era mas plata para la municipalidad y por lo tanto para la salud, pero si entiendo que sigo mal de la panza y que siguen mal las cosas, que realmente hubo un cambio en las cosas, pero en este caso, NO para seguir creciendo, sino para volver atrás, muchos muchos años atrás..
    bueno abuelita: tene paciencia, ya va haber cambios buenos, son solo 2 años y monedas que están dirigiendo el hospital y la municipalidad.
    nietita: pero yo ya tengo 82 años mija.
    abuelita con mas razón!!!!!!, si llegaste a los 82 asi, como no vas a aguantar otro año mas…
    tenes razón nietita, seguiré esperando..
    abuelita, te puedo pedir un favor?
    si si nietita de mi corazon, decime..
    abu de los turnos me encargo yo….
    NIETITAAA SOS UN AMOR!!!
    no no abuelita no soy un amor… ya no aguantamos mas los domingos tus peperulos!!!
    jajajajajajajaajajajajaja..
    (RIASE MI AMIGO, PARA NO LLORAR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *