Familiares y amigos de Victoria pidieron una vivienda, mejoras en el barrio y una plazoleta con su nombre

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. romeo dice:

    Primero un poco de respeto por la chica que pobre no tubo la culpa….. fue un accidente que obviamente se pudo evitar…(2). caras tapadas???? yo ando por la vida sin tener que taparme y mucha gente hace lo mismo … haaaaaa nosotros trabajamos esa debe ser la diferencia .(3).. sra. analisa cordoba imagine esto plaza conrado villegas … plaza san martin y plaza victoria gallego… imaginese nuestros hijos preguntando que hizo esta señora para que pongan su nombre en una plaza … y yo le conteste; nada hijo no hizo nada …. no fue a la escuela,, porque tenia que cuidar a su hijo .. gente pongamos las cosas en su lugar… no pidan cosas raras la municipalidad y alegre no tienen la culpa!!!!! … padres si nuestros hijos se quieren juntar o casar o como lo quieran llamar— ayudemos asi viven dignamente y no pasan estas cosas,, un galpon no es una vivienda y alegre o el intendente no tiene la culpa … la culpa la tienen los papis!!!! que dejaron que viviera ahi …yt como siempre ahora es tarde,,,, gracias y espero lo tomen como un consejo y no como que me estoy burlando……

  2. angel dice:

    si, se pudo evitar esa muerte si esa niña hubiera vivido con sus padres y no se conectaba clandestino. unos padres que la ORIENTARAN nacesitaba, NO UNA PLAZA CON SU NOMBRE, QUE HACIAN LOS PADRES MIENTRAS DORMIA en el barro? ahora se rasjan las vestiduras y quieren sacar provecho de la situacion, no se cuelguen de su triste muerte para presionar al municipio ,cuando necesito veo por lo que vi donde vivia NADIE la alyudo , ahora son todos buenitos ,pero cuando vivia en el barro miraban para otro lado . empiezen a trabajar y trabajar como lo hacen la mitad de los ciudadanos y veran los resultados. IPOCRITAS Y OPORTUNISTAS.eso lo que son

  3. Mara dice:

    Yo no se si soy la unica que piensa que es cierto que la muerte se pudo haber evitado…como disen los carteles….porque la menor no vivia con su madre??? o suegra??? porque su marido la llevo a vivir en esa condisiones??? NO ES TODA LA CULPA DEL GOBIERNO…porque las casas que reclaman las pagamos todos…y para tener algo los que trabajamos nos rompemos el alma…y la macana de empesar al reves se las mandaron ellos…

  4. juanpueblo dice:

    No no, las plazas y plazoletas son NESTOR O CFK

  5. maria dice:

    Dejen descansar en paz a vitoria .. Para que poner tantas cosas estúpidas aganse cargo cada uno de sus cosas mangas de ipcritas

  6. CLAUDIA dice:

    quieren casas dignas laburen como lo hacemos la mayoria, aca los unicos culpable es quien la llevo a vivir en esas condiciones…

  7. MILO dice:

    esa madre no tiene cara!! ahora esta pidiendo…!lo q tendría q haber echo es apoyar y cuidar a esa hija que abandono!! tenia 14 años CUANDO NACIÓ EL NIETO!! ..que se ponga a laburar ahora si quiere algo!

  8. vecina dice:

    basta gente! va con bbbbbbbbb mangas de burros,ninguno termino la escuela,mantenidos por el gobierno. vallan a laburar. dejen la birra,el pucho y el fernet.

  9. marta dice:

    Que barbaridad dios pedir una plaza no lo puedo creer que le vamos a decir a nuestros hijos cuando pregunten porque se llama victoria la chica no tiene Culpa pero cuantos jóvenes murieron este ultimo tiempo . Como eric frangolini , carlos reij , pablo noguera y tantos mas la familia no salio apedir una plaza y esos nombres si pueden llevar una plaza perdon pero es lo que siento y pienso.

  10. mica dice:

    La verdad que si tienen razon si quieren una casa que se pongan a laburar como lo hacemos la mayoria…basta de clientelismo!!!…dato importante LA MADRE TIENE UNA CASA EN BARRIO LAS LILAS Y LA ALQUILAAAAAA!!! xq no se la dio a la hija para que viva con su nieto!!!…ahora quieren sacar provevho de la situacion xq a parte de haber sido un trite accidente hubo mucha negligencia!!!

  11. CIudadano dice:

    Esto es un bochorno, pero al 101%,

    1. Lo que mas me indigno: «Una plaza con su nombre»?: Pero por favor, que hizo por la comunidad? , contribuyo al bien común?; que ejemplo damos a la sociedad, a nuestros niños. Discúlpenme pero me parece un disparate, cuantas personas colaboran, ayudan o contribuyeron al desarrollo socio cultural de la comunidad, y sin embargo lo hacen desde el anonimato, o si bien son conocidos no andan exigiendo una plaza,

    2. Una conexión Clandestina de electricidad: Esto es delito muchachos!!!!!. El igual que robar el Cable, o cualquier otro servicio

    3. Acá hay padres ausentes, uno puede ser pobre o tener bajos recursos, pero ser honrado, 14 años cuando quedo embarazada, no cuestiono el hecho de quedar embarazada a esa edad, si cuestiono la presencia y acompañamiento familiar, la niña, porque era una niña, era menor, los padres tienen a su cargo la Patria Potestad.

    4. La Madre o sus padres, debe velar entre sus posibilidades para proveer a sus hijos de una vivienda Digna, porque esta niña vivía en un galpón cuando su madre tiene una casa alquilada?.

    5. Buen gesto del Ejecutivo Municipal al recibirlos, pero muchachos el Estado, en cualquiera de sus esferas no esta para solucionar todos los problemas que nos ocurren en la vida, puede proveernos de herramientas para sortear dificultades, pero no es ni cajero automático, ni inmobiliaria, ni guardería ni nada.

    6. Por favor no lleven a los niños a estas manifestaciones, crean que afecta su psiquis.

    Es mi opinión como ciudadano que comparto como ustedes luego de leer distintas fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *