Falleció una joven madre de 16 años al recibir una descarga eléctrica

También te podría gustar...

33 Respuestas

  1. lalo dice:

    COMO ES POSIBLE QUE EN UNA «DEKADA GANADA», CON UN GOBERNADOR QUE HIZO «TAN BIEN» LAS COSAS QUE AHORA SE POSTULA A PRESIDENTE Y UNA LARGA Y «EXITOSA» GESTION LOCAL, HAYA PERSONAS QUE VIVAN EN ESA CONDICIONES?? UNA VIDA MUY JOVEN QUE SE PERDIO, UNA CRIATURA SIN MADRE. REALMENTE LAMENTABLE…

    • LAUTARO dice:

      TRABAJA LALO

      • lalo dice:

        Tengo la dignidad suficiente como para no pedir a ningun gobierno, al menos no para mi. pero es enervante que haya gente que avale a funcionarios que se enriquecieron muy por encima de sus sueldos, y que justifique la muerte de una chica (a la que ni siquiera conozco) porque se colgo de la luz. No se vos en que trabajas, pero en villegas hay sueldos que estan por debajo de un alquiler.ni pensar en comprar un terreno. Tampoco creo que el gobierno deba regalar, pero si darle la oportunidad de una vivienda digna mediante un pago minimo acorde a sus ingresos.

    • Villeguense. dice:

      No estoy a favor de ningun partido politico, y aclaro esto para que no se distorcione mi comentario, pero, a esta pareja el monicipio le llevo reiteradamente materiales para la construccion y ellos los vendian, con respecto a la luz, la gente de eden se canso de poner los postes, que de inmediato robaron y vendieron los vecinos.. Lamento mucho la muerte de una criatura, que dejo a otra criatura…
      Esta es la sociedad que quiere el gobierno de turno, gente ignorante que se conforme con limosnas…

  2. Patricia dice:

    LA DECADA GANADA

  3. VECINO dice:

    QUE TRISTEZA POR FAVOR… CULPA DEL GOBIERNO DE TURNO PASA ESTO, PRIMERO POR PERMITIR LAS CONEXIONES ELÉCTRICAS CLANDESTINAS, LAS DENUNCIAS Y TE DICEN SI A USTED NO LE AFECTAD NO SE PUEDE CORTAR, LUEGO POR PERMITIR QUE UNA FAMILIA VIVA EN ESTAS CONDICIONES, AHORA QUE OCURRIÓ LO PEOR SALEN A DECIR QUE EN DOS DÍAS LE IBAN A EMPEZAR HACER LA CASA… TERRIBLE LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS.

  4. Juan Alberto dice:

    Las dos décadas ganadas municipales. Hace algunos años, estas situaciones de miseria extrema no se veían. Mientras tanto, sigan poniendo farolitos

  5. angel dice:

    tampoco el estado le puede dar un hogar a cada niña embarazada ,si estudiaran y luego trabajaran ,pero no ,primero embarazo y a pedir al municipio .

    • alfredo dice:

      mucha razon angel!!! me leiste pensamiento!

    • Mara dice:

      Esto es obra de la corrupcion, si todo fuera como tiene que ser a su edad deberia estar con sus padres preparandose la el año lectivo, pero ahora tener hijos es una salida laboral, las mujer paren y los hombres policias, si el gobierno se hubiera ocupado de la educacion estos adolecentes hubieran visto la vida de otro angulo, pero es mas facil meterse bajo 4 chapas y una criatura para que te hagan la casa!!! ojala esto cambie…basta de dadivas…tienen que crear fuentes de trabajo…no vagos

  6. observador dice:

    también hay que decir que la casa que le dieron con su pareja la vendió porque se separo y se fue con otro a usurpar un terreno. una muerte no se justifica con nada es terrible lo que le paso a esta chica. pero si el municipio le da viviendas y después la vendes que se hace con eso?

  7. soy villegas dice:

    Es una vergüenza que esta época se siga viviendo de esta manera, donde están nuestros gobernantes, no dicen que están para ayudar al pueblo y esta gente que pasa con ellos no puede vivir la gente en casas de chapas, que le interesa al municipio tener canchas con pasto sintético, museos nuevos teatros etcétera. Esa cosas sólo son para la gente que tiene un buen pasar no es para todo el mundo.

  8. Maria dice:

    Victoria 16 años, su hijito 2 años y su pareja que edad tiene? el servicio Local de proteccion de los derechos del niños debería intervenir en situaciones donde los derechos de estos dos menores estan vulnerados

  9. camila dice:

    A ese tal «observador» porq primero antes d hablar no te informas bien? y si tenes un poquito de dignidad da tu nombre. no podes hablar semejante pabada. Dar falsa informacion hablar por hablar por lengua larga. y ojala nunca te pase q se te muera un familiar y un bol… salga hablar pabadas solo porque esta de gusto. De lo q dijiste nada es verdad, me enferma ver a gente con tanta maldad encima. todos los q conocemos a victoria y a gonzalo sabemos la verdad. vos podes guarte el comentario donde ya sabes!!!

  10. el paisa dice:

    la muerte es lamentable.y deberíamos dejar que descanse en paz.
    Ahora todas las culpas son del gobierno. pero alguien se pregunto de que trabajaban? porque si te dan todo les aseguro que es re fácil formar familia y tener hijos. Criatura que nacen y crecen en esas condiciones que podemos esperar. y así se van multiplicando y son mas los que piden que los que trabajan.

  11. Mariana dice:

    ESTABA «COLGADA» DE LA LUZ… SON ACCIDENTES QUE PUEDEN PASAR. NO CULPEN A NADIE. MIS RESPETOS A LOS FAMILIARES DE LA MUCHACHA.

  12. Angel dice:

    CUATROCIENTOS MILLONES DE PRESUPUESTO O ALGO PARECIDO Y VER A HERMANOS NUESTRO QUE VIVAN EN ESTAS CONDICIONES EN UN GOBIERNO QUE NO TIENE NADA DE SENSIBILIDAD PARA LOS MAS POBRES.-

  13. maria dice:

    A Victoria nunca le dieron nada….que mal observas,observador!!,Victoria no ea uno de Los tantos casos que hizo eso…informate mejor.

  14. Agustina dice:

    Xq no dejan descanzar en paz a esa chica. Xq no se fijaron en ella cuando estaba viva digo xq ahora todos comentan pero cuando ella vivia no fueron hasta la casa aver que estado economico tenia. El municipio? El municipio ya demaciado iso por la gente y cada vez que pasa algo solo saben culpar a la municipalidad. Ellos no la podia obligar vivir mejor si ella eligio vivir asi como vivia. El gobierno? Que saben ustedes les digo a las persona que hacen comentarios sin sentidos que saben ustedes de eso. Xq por lo que veo todo el mundo se queja pero nadie la ayudo. Nadie tiene la obligacion de hablar de nada xq la municipalidad o el gobierno como quieran llamarlo no tiene derecho hacerse cargo de estas cosas. Si ellos ayudan a los que no necesitan tengan tiempo que tambien van ayudar a los que necesitan. Xq como muchos dijieron aca en General villegas ahy mucha gente que prefiere quedar embarazada antes de salir a buscar trabajo. No dependan de el municipio para tener algo. Una merecida casa se tiene con esfuerzo propio no con la ayuda de la *municipalidad* a las que todos critican. Hagan un esfuerzo y dejen de depender de un gobierno. Como ustedes tanto dicen. Y xq no ayudan a ese pobre chico que quedo ahora con esa criatura. DEJEN DESCANSAR EN PAZ A ESTA POBRE CHICA!

  15. marianela dice:

    lamentable la muerte de esta chica, y lamentable en las condiciones q viven algunas personas. pero tambien es cierto q no todo es culpa del gobierno. Es falta de educación,es culpa del gobierno tener un hijo tan joven? regalan las pastillas en el hospital. Lo mejor que pueden hacer los jovenes es estudiar terminar el colegio es de la unica forma que se sale adelante. hoy en dia te dan becas para q esto sea posible. No todo viene gratis en la vida hay muchas personas q quieren salir adelante y tratan de superarse día a día trabajando no esperando en acción social o en el municipio.Espero q dios proteja a esa criatura q ahora quedo sin su mamá.

  16. Raul dice:

    No le echen la culpa al gobierno, esa chica no debería haber sido madre siendo una niña, ahí comienza todo el problema.

  17. marilu dice:

    Queres gnte mediocre hay que ver cuando uno por querer informarce se pone ah leer la trajica noticia de esta joven mujercita que ah su corta edad ella tenia un hijo que criar. Gente que abla sin lastima me gustaria ver que carajo hacen si les pasa ah cada uno de ustedes lo que le paso ah esta chica ah ver que sienten que te comwnten ipocresias como estas que veo se querrian matar por tanta m… tirada….. hola salio ah buscar agua manga de inrespetuosos dejenla descansar que todoso alguna vez fuimos jovenes y quisimos no ver las realidades….
    Enfermos

    • Mara dice:

      Creo que deve ser terible perder un hijo y no es el tema de discucion…el tema de discucion es que se culpe al gobierno la muerte de esta chica, entonces cada adolecente que se embarace tiene derecho a una casa???? y los padres donde estan??? la madre tiene una casa digna que le entrego la municipalidad, no se si la pago o se la dieron….porque no llevo con ella a su hija???…es mas facil precionar con 4 chapas y un bebe??? ERA MENOR DE EDAD!!! por si no queda claro….la responsabilidad es de los PADRES….AHH…y fui madre a los 15…pero siempre me las arregle sin joder a nadie…no hablo sin saber del tema!!!!

  18. maria eugenia cordoba dice:

    Quien habla de responsabilidad, de q a mi gorda le dieron una casa, q los padres donde estan, q gente de m… son escribir solo para hacer politica sin importarles el sufrimiento de toda una familia…
    A vos principalmente te lo voy a decir mara no hables si no sabes y q dios nunca permita q x un accidente te pase algo asi!!!
    Tengan un poco de respeto y no digan cosas q no son.
    El bebe tiene 1 año y 4 meses y a ella nadie nunxa le dio nada…
    Consiencia x favor gracias!!

    • Mara dice:

      Lamento mucho lo que paso!!! ojala a nadie mas le pase algo asi…pero en sus reclamos dicen que se podria aber ebitado… pero por lo que desis el gobierno lo tiene que evitar??..las viviendas DIGNAS salen de los impuestos que pagamos….o sea que yo tambien aporto a que se agan…y de todo lo malo ay que rescatar lo bueno, agan las cosas difernte…no pogan 4 chapan y se metan abajo…estudien y trabajen…que mal no les va a acer…

  19. Mario dice:

    lo que no entiendo para que pedir una plaza con el nombre de esa niña ? por que tenia un niño cuando deberia estudiar y vivir con sus padres , o por que estaba robando electricidad ? que le vamos a decir a nuestros hijos cuando nos pregunten por que la plaza lleva su nombre. por que piden cosas ridiculas? pidan un buen TRABAJO y que les ayuden a construir un hogar , pero presionar al municipio con una plaza . una plaza o una calle lleva el nombre de alguien que en su vida hizo algo muy bueno , aca es todo lo contrario, todo mal .

  20. ana lisa y diego dice:

    laaaa!!!!!!!! que manera de haber gente ipocrita, que hablan solo porque tienen lengua en cima mas rapida que el cerebro,que tristesa ver q para muchos es facil hablar de quien no conocen y sin tener concideracion por lo menos de saber si es cierto lo q les dijieron o escucharon,con mi hermano trabajamos juntos en el basurero hasta que llego un funcionario con promesas de trabajo q nunca cumplio,promesa de vivienda que nunca llegaron. .para el que dijo que vendio su casa, yo e visto muchas personas que le dieron cosas y las vendieron,pero mi hermano era la exepcion,por ser hombre lo jusgan el se fue de su casa pero dejo a su hijas y a su ex pareja,tal vez vos si lo isistes por eso pensas que el lo hizo tambien, y para todos los que hablan sin saber u opinan politicamente quiero dejarles bien en claro que a los primeros que llegan con promesas son a todos nosotros con promesas que no cumplen!!!!!!!!!! sino quieren que seles hechen culpas qno prometan, no se olviden antes de hablar de la jente umilde que todos ust. chorean mas que cualquiera. .para el q comento por q no savia escribir bien prefiero tener falta de ortagrafia,pero tengo la conciencia tranquila de no jusgar a nadien q no conozca. tienen q aprender a saber conocer de quien hablan,de paso agilicen sus mentes porque no sirve hablar si no sabes de que o quien hablas. .aprendan a no tener la lengua mas rapida que el cerebro!!!!!!!!!!!!!

  21. carlitos dice:

    cuando era chico , mi padre me decia . tenes que trabajar y trabajar , luego te compras un terreno edificas luego el matrimonio,hijos etc , le hice caso y trabaje mucho en el campo y a los 22 años tenia mi casa , bueno casa comedor baño y pieza, esposa y un hijo, entonces no es tan dificil hacer las cosas bien, y no pedi a la muni terreno, casa , ladrillos etc ahora lo quieren todo gratis mira que piden hasta plaza. no es imposible vivir mejor siempre y cuando trabajes , mira que hasta los preservativos pastillas anti niño te regalan en el hospital pero ni modo ,nadie en su sano juicio se cuida . a veces tenemos lo que quermos

  22. para Mara dice:

    Mara estudiaste?, digo, por lo horrores de ortografia y mandas a la gente a estudiar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *