Todos en movimiento para recibir esta noche a Abel Pintos en General Villegas

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. elisa Crusat dice:

    Me parece muy bien que recuerden cómo empezó el Verano Folclórico.

  2. natalia almiron dice:

    Hago llegar mediante el presente, mis mas sincero agradecimiento a toda la gente que hace desde hace 19 años los veranos folclorico, a demas de realizar este año la placa recordatoria en homenaje a mi padre Ricardo Angel Almiron (tata Almiron) una hermosa una manera de homenajear a los cantores y guitarreros aficionados de General Villegas.
    por otro lado agradecer a todas las personas que se han asercardo en los momentos dificiles de mi padre, tanto en el hospital, como en el hogar.
    a las personas de diferentes fe riligiosa, que han rezado, orado, y pedido por la salud de el.
    a los amigos que con un nudo en su garganta tuvienron el coraje de acercarse a mi padre con valentia haciendo chistes y recitandole algunos de sus versos y canciones. a los amigos que por alguna razon no se han podido verlo,pero cada ves que yo que salia a la calle se le plantaban una lagrima preguntando por el amigo tata. a cada una de las persona que lo recuerdan con tanto respeto y amor. mil gracias. mi padre Ricardo TATA Almiron estara presente entre toda la multitud con sus raices en flor en su amada ciudad General Villegas… Miles de Gracias….

  3. Araceli dice:

    Si mal no recuerdo,tuvo mucho q ver Román Artigas en las primeras organizaciones.Al cuál,sí es así.Agradecemos y Felicitamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *