Pasión por el Mundial: el primer villeguense en llenar el álbum de figuritas

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Eliana dice:

    Es una buena o mala noticia esa?

  2. Fernando dice:

    Yo también llene el álbum del mundial 78 ; el álbum lo regalaban y las figuras venian en las tapitas de la gaseosa coca cola . Solo habia que comprar alguna gaseosa o recorrer bares y clubes y depirlas o esperar que alguien compre una gaseosa . Uh ; me olvidaba tenia menos de 10 años ( edad para juntar figuritas al menos en otros tiempos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *