AHORA: trabajadores viales realizan reclamo en la balanza de Vialidad Nacional de la RN 33 en General Villegas

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Rocco dice:

    Que cantidad de gente! Si taparan 10 pozos cada uno entre piedritas y Rufino queda la ruta nueva!!!

  2. Vecino dice:

    Ojala se den cuenta q todo ese tramo le falta pintura y el cruce con la via esta todo destruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *