Fernando Galli regresaría a la Municipalidad, esta vez se desempeñaría en un sector de la ciudad

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Fernando dice:

    El gran técnico no puede armar el equipo a 30 meses del inicio . Creo que hay que cambiar el técnico en la próxima elección. URGENTE!!

  2. Sol dice:

    Argentina querida, el chiqui tapia y galli, los intocables…..Viva la PATRIA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *