Comenzaron los trabajos en el terreno donde se construirá el nuevo edificio de la Escuela N°11 de General Villegas

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Contribuyente dice:

    No sería mejor arreglar las escuelas que ya están y tienen falencias? Arreglar las cloacas, terminar la terminal?En un país desbastado buscan votos de forma desesperada! Estamos fundidos, mejoremos lo que ya existe!

  2. Pedro dice:

    No optimizan los recursos, averigüen que en la escuela secundaria 8 cerraron cursos este 2026 por falta de matrícula. Van a gastar en hacer una escuela nueva. Pésima gestión desde los estratos distritales, regionales y provinciales.
    Opino como el lector anterior mejoren las escuelas que ya tenemos, algunas ni bancos tienen.

  3. Goyo dice:

    En la obra publica está la papa y no en Balcarce!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *