Abel Llera deja la Dirección Vial en la Municipalidad de General Villegas
El Director Vial que había llegado al cargo en el 2023 junto a la Arq. Alejandra Matellán, lo deja al día siguiente de la renuncia de la funcionaria, de quién dependía.
Esta mañana Llera arribó al municipio a las 7:30 horas y momentos más tarde se despidió del personal.
Como en el caso Matellán nadie ha salido a brindar detalles, por lo que no está claro si se trata de una renuncia o le pidieron que lo haga. A esta altura se trataría de un detalle menor.
Trascendió tambien que se designaron nuevos directores en que tenía a su cargo la Secretaria de Obras Públicas, lo que hace pensar que se trataría de estrategias para apuntalar a su posible reemplazo, al tiempo que podría haber un nuevo esquema de trabajo.


















hacen agua por todos lados !!
parece el muñeco gallardo ya ni los propios lo quieren
Por que .. Villarruel
Alegre nunca pudo arreglar los caminos, utilizan un sistema que raspan tierra y la acumulan al costado.El sistema cooperativo que implemento no sirve porque funciona con contratistas.El ejemplo más exitoso lo tienen en cuenca con el «consorcio» eso funciona, factura, y tienen máquinas nuevas con personal idóneo, lo mismo que los consorcios de cordoba.Hasta que no venga un intendente que sepa lo que es trabajar todo va a seguir igual, camionetas gastando gasoil es lo único que se visualiza
Los funcionarios de origen radical hasta cuando siguen ? . Para algunos el sueldo del Estado esta por encima de todo
Ojo como viene el rio v !!!!! Después salen a hacer macanas adentro del agua