ADELANTO: «Pasamos del Gobierno del déficit al del superávit»
El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, acaba de iniciar pasadas las 20 horas, el 81° período de sesiones ordinarias.

Sus primeras palabras fueron contar que esta es la vigésima primera vez que pasa por esta instancia y la primera que lo hace al lado de un amigo, en referencia a Hiracio Pascual, presidente del HCD, de quien dijo que mas allá de las diferencias políticas, la amistad no se perdió.
En cuanto a la Gestión dijo que gobernar es tomar decisiones y lo hacen con transparencia.
También que recibieron un municipio con $ 280.000.000 de déficit y tras revertirlo hoy el de General Villegas es un municipio solvente.
Se estima un discurso de una hora aproximadamente. Se encuentran presentes todos los concejales, sin reemplazos, y el Salón Dirado, «Presidente Raúl Alfonsín», se encuentra colmado.


















Si los libertarios hubieran hecho campaña , no contarian con mayoría automática!! No es magia la política.
La red de caminos es una vergüenza, pinta una cosecha record sobre todo de maíz, como viene lloviendo difícil se pueda salir
Totalmente de acuerdo con villeguense!
vamos a ver si por fin hace una obra como la gente ! el anterior intendente trajo el agua y el gas ! esperemos q se contagie y nos aga las cloacas
quiten y bajen impuestos
Si el anterior trajo el agua!!! Del río v!!!!!