ESTA MADRUGADA – AMPLIAMOS: automovilista protagonizó impactante choque contra tres niños que circulaban en bicicleta
El hecho tuvo lugar esta madrugada alrededor de las 3 horas, en la calle Alberti, entre Necochea y Belgrano de General Villegas.

El conductor del automóvil Ford Fiesta embistió a tres niños de entre 12 y 8 años que circulaban por la calle en sus bicicletas, a su vez, dio contra una camioneta estacionada, para terminar sobre una de las veredas.
No estaba claro qué produjo las colisiones, si el choque contra la camioneta derivó en la embestida a los menores, o tras llevar por delante las bicicletas, en un acto reflejo dió contra la pick up.
Testigos indicaron en el momento a Distrito Interior que uno de los niños había quedado tendido en el suelo, golpeado, los dos restantes habían corrido hasta una vivienda cercana en busca de ayuda y consternados por lo ocurrido.
El automovilista, insistía en llevarlo por sus propios medios al hospital, acción que no pudo realizar.
Tras la llegada de la ambulancia del SAME y la Policía el conductor y los ciclistas fueron llevados al hospital para su atención.
Esta mañana ante la consulta con las autoridades del nosocomio, informaron a Distrito Interior los niños permanecen en observación sin riesgo de vida. Esta mañana recibirían el alta.
El conductor del auto fue dado de alta, y el rodado quedó secuestrado.




















no hay mas control de alcolemia en Villegas?? que pasaaa, mas en estas epocas, muchas fiestas eventos, gente borracha que no les importa nada y te arruina la vida en un segundo, vamos Gilberto, Policia, Transito, mas controles y mano dura, si no estamos cada vez peor , ya se está convirtiendo en una selva esta ciudad, no puede ser !!!