La honestidad brutal de uno de los candidatos de SOMOS Buenos Aires, General Villegas (VIDEO)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ... dice:

    Hace 20 años que pisa barro y se mete en el mismo partido político que gobernó la mayoría del tiempo y nunca le hizo el asfalto. O esto también hay que reclamarle al gobierno nacional que hace dos años que está??

  2. Fernando dice:

    Si logran mayoría en el concejo , lo unico que tendran para hacer es levantar la mano para aprobar todo lo que el el ejecutivo quiera . Y pasar a cobrar unos 2/ 3 palitos todos los meses .

  3. Luis dice:

    Los candidatos a concejales se dividen en dos bandos: los que quieren llegar por el sueldo y los que quieren llegar para consolidar poder y hacer contactos que les permitan llevar adelante sus negocios, no siempre cristalinos.

  4. Marisel dice:

    Me quedo con esto por siempre! Antes que la gente de la libertad avanza! Ellos no quieren a la gente…detestan a los jubilados, discapacitados, trabajadoreS! Solo benefician a los que más tienen y sus militantes solo han criticado lo que está! Nunca hicieron nada y propuestas cero! Mil veces me quedo con esto! Los voto con los ojos cerrados. Pasen con la boleta cuando quieran!

  5. Madre patria dice:

    La Argentina tiene todo para ser potencia, nos falta un presidente como Putin.Todos estos habrían aprendido a trabajar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *