Allanamientos y secuestros de motos por ruidos molestos en General Villegas

La Policía Comunal llevó acabo esta mañana cinco allanamiento, secuestrando cuatro motos en el marco de la ordenanza municipal N° 6511/24, juntamente con policías descentralizadas (Destacamento Vial General Villegas – DDI Trenque Lauquen – Grupo GAD Trenque Lauquen) y Guardia Urbana Municipal de Gral Villegas.
Los allanamientos ordenados por el Juez de Faltas, Dr. Martín Leiva, se realizaron en diferentes puntos de la ciudad cabecera y fueron el resultado de tareas que permitieron identificar los lugares donde se hallarían las motos que días previos provocaron molestias en la comunidad por ruidos molestos y los llamados «cortes», y maniobras sinuosas.
Para la identificación, destaca el informe de prensa emitido por la Jefatura policial, fue determinante el Centro de Monitoreo Municipal que depende de la Secretaría de Seguridad.
El resultado fue el secuestro de varias motocicletas que fueron sacadas de circulación; entre éstas una contaba con pedido de secuestro activo. Se trata de una Yamaha Crypton que había sido sustraída en la localidad de Intendente Alvear, La Pampa.
El informe a su vez remarca que se continua con trabajo en conjunto con la Secretaria de Seguridad de General Villegas, y se les recuerda a la totalidad de la comunidad de la vigencia de la ordenanza que prohíbe este tipo de comportamientos.