Regional: un pequeño avión impactó contra un toro al aterrizar

Ayer cerca de la medianoche, ante el llamado al 911, servicio de emergencias, se comisionaron en las instalaciones del Aero Club Chivilcoy, ubicado en Ruta Nacional N° 5, Km 165,500; personal policial de la Subestación Dardo Garelli y un móvil del SAME Chivilcoy; ante el impacto de una avioneta contra un toro, en una de sus alas.
Según manifestó uno de los responsables del lugar, la avioneta conducida por Tomás Archo (39) con domicilio en Villa La Angostura, acompañado por Lucas Lancelotti, con domicilio en la localidad de Pilar; se encontraba realizando un vuelo nocturno y estaba presta a aterrizar en la pista cuando sucedió el siniestro.
Ambos ocupantes fueron asistidos en el lugar por personal del SAME, sin revertir lesiones de consideración, siendo trasladados al hospital para su observación y dados de alta con posterioridad.
Lamentablemente el animal murió en el acto, y se aventura habría ingresado al predio tras romper los alambrados que delimitan el lugar con el campo lindero. (Fuente: La Razón de Chivilcoy).