Tragedia en Junín: murieron tres menores en un incendio

Un trágico incendio se cobró la vida de tres menores de edad en la madrugada de hoy, cerca de las 5:30, en una vivienda ubicada en Suiza 1259, en el barrio Capilla de Loreto. Las víctimas son una beba de ocho meses identificada como Cataleya Acuña Castro, una niña de dos años, Maimara Acuña Castro y otro chiquito de 12, identificado como Alejandro Félix Melo.
En el mismo hecho son identificados los mayores de edad heridos, que fueron trasladados, Jorge Oscar Alaniz(45) con quemaduras e inhalación de monóxido, ingresado a quirófano, desconociendo estado de salud al momento, y de Nara Monje (34), madre de Alejandro Melo, quien presenta quemaduras en brazo.
Al arribar el personal de Bomberos, constatan incendio de gran magnitud en la vivienda y en la vereda tres adultos Alanis Jorge, su pareja Nara Monje, junto a dos hijos Aimara Monje (11) y Emilia Alaniz (01), quienes lograron salir de morada, junto con otra moradora temporal Carolina Castro (33).
Los pequeños Alejandro Felix Melo y las dos niñas -hijas de Castro-, se encontraban dentro de la vivienda.
El fuego se desató en horas de la madrugada y, según las primeras informaciones, las muertes habrían sido por inhalación de monóxido de carbono. Los bomberos acudieron al lugar tras el alerta, pero al llegar se encontraron con un escenario devastador, informó diario Democracia.