Un adiós a Antonio Méndez, ese viejo hermoso (Escribe Patricia Bargero)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ana mendez dice:

    Gracias Patricia Por esta hermosa semblanza de mi viejo. Le hace justicia al hombre noble y solidario que fue. Un abrazo para vos y Pedro y los Kolina, que le dieron tanto respeto y cariño a este militante apasionado hasta el final. Gracias.

  2. Gabriel dice:

    Una gran persona !!!

  3. mabel dice:

    Me emocione cuando lei la nota ,pasaron muchisimos años desde mi niñez en el barrio ciclon , » Catalina y antonio » la recuerdo a catalina como si fuera hoy , ¡¡ que buena gente !!cuantos recuerdos .

  4. guillermo aba dice:

    Muy bueno Patricia, por este reconocimiento, para mi personalmente, primero un gran amigo, un gran compañero de militancia, en algún momento tuvimos que compartir también una banca de concejales en el mismo bloque.-Un compañero con muchísima fidelidad y convicciones por sus principios, por eso tenia un espíritu tan fiel y solidarios para con sus vecinos, del mismo partido al que pertenecía y a sus adversarios, por quienes tenia un profundo respecto, además un hombre con muchísima honestidad.-Esta eran las grandes virtudes de nuestro querido Antonio, que tanta falta hacen hoy en la política de n/ país.-Gracias Patricia.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *