El presidente de la UCR protesta frente al la Municipalidad por la compra de un vehículo para uso oficial

El abogado Santiago Urchipía, presidente del comité UCR, pasa una mañana de oficina en la Plaza Principal en protesta por el costo que pagó el municipio por una Ford Territory Titanium.
Montó sobre la vereda de la calle Pringles, frente al Palacio Municipal, un improvisado escritorio con la notebook y el mate, en el que exhibe un un cartel todo lo que el valor del vehículo, estima unos $ 52.000.000, representa; el sueldo Municipal promedia, una consulta médica, entre otros.
«Pretendo demostrar equivalencias de la economía diaria con lo que se pagó por el auto del intendente», expresó a Distrito Interior, remarcando que su manera de visibilizar su malestar, es a título personal.
Que acto infantil !! Cómo si la gestión anterior hubiese Sido un ejemplo. La política ya no tiene cordura se puede esperar cualquier cosa!
Pocas veces puedo felicitar a un radical !! . Los radicales lo deberían haber denunciado en las gestiones anteriores ; como ahora hace la concejal Balaudo
Con todo respeto, uds se dividieron tanto en la elección anterior que le dieron pista para aterrizar en la intendencia, son infantiles!! Se va a resfriar ahí en la plaza !
Payaso. Se nota que está flojo de trabajo el abogado.No soy gilbertista pero el auto en el andaba era un Passat 2011 bastante destruido; este ni siquiera llega al precio de un Passat. Mepa que está enojado porque se quedó afuera. Tírenle un hueso.