Empresa Charras absorbió a Cochería General Pinto y se consolida como una de las más importantes de la zona

El pasado lunes 12, la Empresa Charras absorbió comercialmente a la Cochería General Pinto, ésta última, la empresa de servicios sociales más antigua de la ciudad, propiedad de la familia Guruceaga.
La operación fue confirmada por uno de los propietarios de la firma que desde este mes es la única que presta este servicio en la ciudad cabecera.
Cesar Sanz De Guinoa, quien junto a su pareja, María de los Ángeles Carrión, iniciaron con este emprendimiento el 2 de marzo de 2010, comentó, respecto a la decisión que tomaron los propietarios de la que era su competencia de ceder su cartera de clientes y resto de la empresa, que este rubro demanda de manera literal dedicación full time, lo que a lo largo de los años produce un lógico desgaste, con la consecuente necesidad, en muchos casos de cambiar de vida; dando por entendido que fue esa la principal razón que llevó a Cochería General Pinto a ser absorbida por Empresa Charras.
Acerca de los socios que pertenecían a Cochería Pinto, expresó que no deben realizar ningún trámite, y mucho menos preocuparse por la cobertura, ya que el traspaso fue automático y todos están cubiertos, sin cambios.
Charras no es solamente servicios fúnebres, también cuenta con el servicio de ambulancia para el traslado de pacientes ambulatorios, que está destinado a todos los socios, también con enfermería, pedicuría, peluquería a domicilio, aclaró, explicando los alcances de su empresa.
Este movimiento comercial, con directo impacto social, no es otra cosa que la materialización de los cambios que el paso del tiempo, y la innegable transformación de la comunidad imponen. Nuevas demandas, mayores desafíos y un contexto que representa un punto de inflexión en varios aspectos. Esta vez le tocó a los servicios sociales y quienes los ejercen estuvieron (y están) a la altura de las circunstancias.