Marina Justo en el cierre de su campaña: «Somos un equipo con coraje, con convicción y tenemos un rumbo definido, el de hacer las cosas bien»

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Habitante decepcionado dice:

    El coraje es hacer las obras como corresponde, el coraje es mantener los caminos arreglados, el coraje es no llenarse de ñoquis, el coraje es atender bien a la gente no como uds que son soberbios, cuando estuvieron casi una década con resultados MALISIMOS tener coraje es haberse dado cuenta que se tienen que IR

  2. Roberto S. dice:

    Como lo corrieron a Eduardo de la campaña!!! Ni para la foto de cierre… Todo para tratar de vender que no son la continuidad de 8 años de pésima gestión.

  3. Fernando dice:

    Si el domingo 13 de Agosto , Gilberto les gana la interna espero nos pidan disculpas por todas la veces que los votamos y se retiren de la política.

  4. Ciudadano dice:

    Querida no hiciste nada en 6 años que integras este gobierno y prometes hacer las cosas bien…. es como creerle a massa que cuando sea presidente va a bajar la inflacion que hace un año sube sin control bajo su mandato en el ministerio de economia….
    Menos mal que ya te vas…. eso si el lunes 14 de agosto renuncia cuando pierdas….no te quedes robando el sueldo porque lo que no hicieron en 8 años no lo van a hacer en 3 meses

  5. Basta dice:

    Esta mujer vino a conocer lo barrio por la campaña y después no camina más en lo barrio q desastre que son

  6. juan dice:

    Una de las candidatas a concejal hace algunos años, si mal no recuerdo, dejaron culo para arriba a varios con menuda estafa con cheques y préstamos; presentaron quiebra y ahora se las dan de honestos señores. Si llegan al gobierno, no le dejen tocar la caja porque esta vez garca a los contribuyentes.

  7. Piedritense dice:

    En Piedritas sustrajeron las vías, los durmientes y la tierra, un acto de locura.

  8. Gachi dice:

    X favor está sra debe primero a tener respeto por la gente ,saludar y segundo humildad.
    Creo que sería seguir con el mismo modelo campanista,chauuui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *