Campana entre radicales, el único representante de General Villegas en el reconocimiento a Meijide y Salvador

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. José Luis dice:

    Que Dr Campana!
    Los representantes del radicalismo parece nadie los tiene en cuenta?
    Que feo suena no???
    Desapareció la dupla femenina radical del partido de gral Villegas,??
    Las bajaron de un ondazo….

  2. Basta dice:

    Me preguntó el pro es también radical

  3. Sin codigos dice:

    Se lo ve como que gobernó Finlandia! Claramente van a ser 8 años para no recordar, durante las inundaciones su falta de responsabilidad ética y moral causó daños irreversibles a muchos villeguenses.Se destacó mucho en la organización de peñas sobre todo en pandemia cuando estábamos encerrados!!

  4. Sentido comun dice:

    De acuerdo con sin código!! No sé cómo les da para seguir participando y perjudicar una fórmula que podría ser un poquito creíble . Que difícil es soltar la teta del estado

  5. Quiroga H SG dice:

    Identifiquense !!! Asi decian los verdaderos policias cuando hacian la roda , digan quien escribe.Muy distinto ahora , que la guardia va con su señora en el patrullero municipal .
    A mi nunca me gusto hicieron y hacen rancho aparte con el radicalismo , es verdad que los que eran jovenes ya no lo son y no dejaron entrar al radicalismo gente nueva , si familiares , pero el pro se junto y ahora te miran como algo «mersa» el ser radical , pero a la hora de los honores le meten carita , eso sí , todos asalariados , una vida detras del mango.

  6. Villeguense dice:

    El acto fue el día miércoles, dia de semana, el hombre debería estar trabajando en la intendencia.Que fácil es con la nuestra!!Esperemos que a la hora de votar los hechemos como corresponde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *