«Estamos tocando fondo», el determinante comunicado de las cooperativas de los pueblos del Partido de General Villegas

También te podría gustar...

4 Respuestas

1. Fernando dice:

Jose Luis Espert en agosto del 2022 expresó como debian terminar las COOPERATIVAS. Seguramente el sistema cooperativo es bueno , pero en Argentina esta manejado por Argentinos!!

2. Sistema caro dice:

Las cooperativas gastan recursos de los asociados para hacer obras que corresponden al municipio, así que ahora no vengan con que están secos.
    En orden de corrupción, primero están los políticos y luego los que manejan las cooperativas que se eternizan en sus puestos!

3. cooperativista dice:

hay mucha gente que critica el sistema Cooperativo pero nunca se acercaron a una Asamblea y ni hablar de integrar un Consejo de Administracion. Es muy complejo administrar sin recursos. Y para colmo gobiernos sordos.

4. Maria dice:

Los pueblos que se manejan con cooperativas tienen muy buen servicio!! Si no estás conforme con el servicio podés integrar la comisión aportar ideas ,tenés a quien hacerle un reclamo,las obras que se hacen es progreso para la comunidad cosas que tendría que estar más presente el municipio con el dinero de los impuestos