COLUMNA DE OPINIÓN: ¿Halloween, sí o no? (*)

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Marcos dice:

    Buee q proponga algo… al final quieren imponer sus pensamientos. es cultura!!!!!!! no sera de nuestras raices o de donde venga pero el cultura. nos guste o no tiene que estar. al que le guste lo festeja…. Esta gente que prejuzga ATRASA. Prefieren esconder con lo qur no coinciden. Que tanto asustar con la muerte.

    • Marcela dice:

      Marcos no tenes el más mínimo sentido de lo que es cultura!!!! Encima que ni siquiera este festejo pagano es de nuestro país… festejemos la vida !!!!!

  2. A dice:

    «Es cultura» no es buen argumento para alegar que está fiesta se festeje, por que hay culturas que utilizan a sus hijas como moneda corriente y sin embargo aunque es cultura no es algo de lo cual estar orgulloso o comenzar a promulgarlo.

  3. Rosana dice:

    Las religiones han durado siglos imponiendo el miedo y la culpa… Esta nota es un pequeño ejemplo de eso.
    Vivir y dejar vivir…

  4. Ester dice:

    Espero ver los festejos del día de la tradición. NUESTRAS raíces y cultura.

  5. Guillermo dice:

    Creo que hay una propuesta muy clara!!!! Nos está INVITANDO, y no imponiendo, a celebrar la vida y ni la muerte, y hay un deseo explícito de que Dios abra el entendimiento de las personas!!
    Por las dudas lo repito están todos INVITADOS a celebrar la vida!!!!!! Dios los bendiga!!!!

  6. Mariano dice:

    Este pastor esta con mucho tiempo de sobra

  7. Somos argentinos dice:

    Hola gente , vivimos en argentina seas o no de acá nuestras tradiciones que traemos de años y años atrás son nuestro folclore desfiles ect, estamos agregando costumbres de otros países y nadie entiende ni porque se festejan ni para que? , solo nos gusta imitar a otras «culturas» YO CREO QUE TENEMOS QUE DISFRUTAR DE LO NUESTRO Y ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS A CONOCER Y AMAR NUESTRAS CUSTUMBRES ARGENTINAS EN VES DE VER A AFUERA , con esto no quiero decir que no se conozcan otras vivencias , pero no dejemos de disfrutar Lo nuestro de cada tradicion lo que nos heredaron nuestros abuelos! !!……

  8. Daniela dice:

    La verdad soy consiente de que es una cultura de otro país y cada cual tiene derecho a festejarlo o no. Yo en mi caso mi hija no va a festejar esa tradición porque no es nuestra. Nosotras festejaremos el día de la tradición.

  9. mauro dice:

    Creo q cada uno es libre para creer y festejar lo q guste
    Y hay algunas culturas q festejan la muerte es mas acá en arg. Se festeja el dia de la raza o como lo llaman ahora diversidad cultural y fue una matanza incalculable de indígenas y sometimiento de varios años y ni hablar lo q se hace a diario con todos los q son diferentes

  10. A dice:

    Eso se busca vivir (vida) y no muerte..

  11. Paola dice:

    La muerte es parte de la vida..es todo un ciclo y a esta altura de la época que vivimos hay que vivir y dejar vivir..preocuparse por uno y las accio es de uno no por lo que hacen o eligen los demas

  12. marcelo dice:

    copiamos costumbres de otros paises y no respetamos la nuestras, esto en nuestro paiz es tambien un dia de fiesta se llama SALAMANCA

  13. Gustavo paz dice:

    Con el criterio que expresan algunos cuando se muera un ser querido agán una fiesta y los quiero ver así festejan JESUS dijo deja los muertos con los muertos

  14. rey del trueno dice:

    dejen de jorobar!!
    que despues celebran Navidad y Reyes!!
    y no en el sentido cristiano!!
    dejen que los chicos sean felices juntando caramelos y disfrazandose que no le hacen mal a nadie!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *